Autor Tema: S.A. _REPRESENTANTE _ APODERADO  (Leído 16486 veces)

CESAR HERNANDEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
S.A. _REPRESENTANTE _ APODERADO
« en: Junio 04, 2014, 11:31:35 am »
Buenos dias, soy quien tiene el el poder por parte de la S.A. para poder registrar la obra, dicho poder esta firmado por un representante
de la empresa.
La consulta es : es necesario otro notarial con las facultades del representante con la S.A.
gracias
césar

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:S.A. _REPRESENTANTE _ APODERADO
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2014, 01:25:54 pm »
El usuario en el sistema es quién debe registrar el poder de la empresa para figurar como apoderado.
Si descargas es manual en la pag. 22 te detalla como ingresar el mismo.

CESAR HERNANDEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2014, 02:39:17 pm »
gracias

Andrea Vergara

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2014, 10:59:37 am »
Buen día,
Las obras con las que trabajo son todas por contrato, en este caso mi empresa es la contratista (una S.A) El representante de la empresa es Alberto Duarte C.I 3913594-1 y yo soy la que maneja el sistema y ademas soy la apoderada (Andrea Vergara 4481032-8) he ingresado or dos veces el certificado notarial de Alberto para vincularlo a todas las obras para completar todo y me dice que no tengo permisos.

La pregunta es:

Tengo que borrarlo a el que fue emigrado con sus datos del sistema anterior o tengo que agregarme yo.
El tema es que haga lo que haga de igual manera me dice que no tengo permisos al igual que los capataces que los mismo los quiero ingresar y me dice que ya están ingresados en el sistema pero cuando voy a capataces no me muestra nada.

Que debo hacer.

Desde ya muchas gracias.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2014, 12:11:42 pm »
Buenos días:
El poder que debe vincular es del apoderado notarial de la empresa o del representante, esto se difine de acuerdo al usuario con el q Ud ingresa al sistema.
O sea, si Ud ingresa con su usuario y contraseña, debe cargar su poder notarial. Si Ud en cambio ingresa al sistema con el usuario del representante, debe registrar el poder (acta de constitución , planilla de trabajo u otros).
Debe tener en cuenta que el poder esté bien registrado, verificar bien que en la identificacion del representado debe figurar en los dos casos el RUT de la SA.
Por cualquier inconveniente que le surga por favor envienos por mensaje privado su usuario, contraseña, id de la obra e id del poder.