Autor Tema: No me permite vincular poder  (Leído 418 veces)

Fernando Lopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me permite vincular poder
« en: Diciembre 17, 2018, 12:04:08 pm »
Estimados,
Me da error al intentar vincular el poder al apoderado de la empresa contratista, que seria yo mismo. El numero de RUT de la empresa contratista y el numero de CI del apoderado, coinciden con los del poder.  No se que error estaría cometiendo.
Adjunto captura
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No me permite vincular poder
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 12:06:24 pm »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Fernando Lopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 12:12:54 pm »
Esos datos estarían correctos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2018, 12:17:04 pm »
En el diagrama tenes que arrastrar el ícono de Consturctora sobre el ícono de la obra. Buscar a la Constructora por rut y seleccionarla. Luego, tenes que guardar los cambios.

Fernando Lopez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2018, 12:19:12 pm »
Perfecto, el resto lo hizo automáticamente. Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2018, 12:20:20 pm »
Te estaría faltando vincular al Titular (dueño del bien o padrón - "el que manda hacer la obra").

Mauro Delfino

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2018, 09:45:05 am »
Buenos días.
No me permite vincular el poder. Yo soy el representante, pero al registrarlo puse mi CI como representado. No me permite modificarlo y al querer registrar nuevamente el poder me dice: "Error al registrar el poder: el mismo ya se encuentra registrado".

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2018, 09:49:17 am »
Lo que sucede es que tu registraste un poder con una identificación repetida. El campo "Identificación del Poder" es el nombre que le asignas al poder en el sistema. Esta identificación (o nombre) que le pones al poder no se puede repetir.

Cuando vas a registrar un nuevo poder tenes que ingresar una identificación diferente a las que ya estan ingresadas.

En este campo "Identificación del Poder"  podes escribir letras o números, simplemente es para saber cuál es el poder en el sistema.

fct srl

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me permite vincular TSH
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2019, 03:47:55 pm »
Hola, sigo todos los pasos para vincular el TSH pero me sale error, me dice que el usuario no tiene permiso para esta acción, lo estoy haciendo desde el apoderado de la empresa constructora.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2019, 03:53:04 pm »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

En caso de persistir el inconveniente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el usuario, contraseña, id de la obra, rut de la empresa constructora que representas, de forma tal, de poder verificar en el sistema.