Autor Tema: Recuperación clave de usuario  (Leído 233 veces)

17995141

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Recuperación clave de usuario
« en: Enero 08, 2019, 03:35:37 pm »
Hola.
1) No puedo acceder a mi usuario. El correo de recuperación de contraseña no me llega. Por favor enviarlo a laura1799@outlook.com
2) Con el documento 948.695-8 ingresamos al sistema y registramos una obra con el número 169714 y se hicieron todas las vinculaciones de constructora, titular y apoderado a mi cédula (17995141). Sin embargo no deja imprimir la constancia provisoria.
Agradezco me orienten cómo hago para continuar.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Recuperación clave de usuario
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 03:41:54 pm »
Ya te actualizamos el email en donde recibirás la contraseña.

Por otro lado, una vez que accedas al sistema con tu usuario tendrás que hacer los siguientes pasos:

1- Registrar el PODER. Como la obra es por administración directa y tu cumplis todos los roles (usuario apoderado, titular y constructora) tendrás que ingresar la CI previamente escaneada como poder.

Para ello, tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, PODER/ Registro. Ahí completas los campos con tu nombre y adjuntas la CI escaneada.

2- Luego de registrar la CI como poder, tenes que acceder al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono del PODER hacia el ícono del APODERADO. Por último, seleccionas el poder que registraste en el punto 1 y guardas los cambios.

En la ventana principal podrás imprimir la constancia del Registro de Obra.

* Recordá que todo este procedimiento tiene que hacerse dentro del usuario apoderado con CI 17995141 (que es quien figura como Titular, constructora y apoderado).

17995141

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2019, 03:49:37 pm »
Muchas gracias!

17995141

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registro de Poder
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2019, 04:26:31 pm »
Otro problema

Registro de Poder
Al establecer el vínculo entre el apoderado y el poder me dice que no estoy autorizada con el usuario 17995141 (que soy yo) a pesar de que soy el titular, constructora y apoderada.  Al no poder establecer el poder no me completa la autorización para imprimir la constancia. ¿qué hago?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2019, 09:14:12 am »
Por lo que puedo visualizar, en la obra 169714 ya quedó completo el registro.