Autor Tema: Constancia de trazabilidad duración provisoria  (Leído 840 veces)

Gonzalo Pascua

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Constancia de trazabilidad duración provisoria
« en: Febrero 14, 2019, 01:37:32 pm »
Buenas tardes quisiera consultar si al tener una constancia de trazabilidad provisoria del MTSS que la saqué en diciembre 2018 y puse como fecha fin 10/2019, si con esta constancia puedo realizar la inscripción de obra en el bps en marzo/19 o tengo que sacar una nueva. Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Constancia de trazabilidad duración provisoria
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 01:58:34 pm »
Tendrías que consultar en BPS si ellos te aceptan la constancia con el registro de la obra en Diciembre del 2018. Para el MTSS, según lo que tu indicas, la obra debería de estar abierta.

Gonzalo Pascua

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2019, 05:53:58 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, la obra aún no inició. comienza en 03/2019. Es posible cambiar la trazabilidad del MTSS provisoria que tengo y ponerla con fecha inicio 03/2019?

Espero tus comentarios, gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2019, 09:17:07 am »
Para editar los datos generales de la obra (dirección, fechas estimativas, tipo de obra, etc) tenes que acceder en la opción OBRAS/ Consulta y Edición. Sobre la derecha del renglón tendrás el ícono de "Herramienta" - Editar.

juan pablo muñoz cabrera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2019, 10:39:24 am »
buenos dias ,quisiera saber como conseguir la constancia de trazabilidad provisoria, ya tengo usuario en mtss e inscribi la obra .
como debo proseguir
desde ya muchas gracias.

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2019, 11:50:27 am »
si ya tenes una provisoria anterior de la misma obra tiene que actualizar los datos de la obra
Para editar los datos generales de la obra (dirección, fechas estimativas, tipo de obra, etc) tenes que acceder en la opción OBRAS/ Consulta y Edición. Sobre la derecha del renglón tendrás el ícono de "Herramienta" - Editar.
Modificar mensaje