Autor Tema: registro de Poder  (Leído 15108 veces)

analau

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
registro de Poder
« en: Junio 05, 2014, 08:40:03 am »
Registre el poder y registre mal el num de cedula , quiero ingresarlo nuevamente y no me deja , me dice que ya esta registrado , por favor !!!!! hace dias estoy trancada con esto y nadie me responde

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:registro de Poder
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 11:00:40 am »
Debe registrarlo nuevamente, ya que ese dato es el único que no se puede modificar.
Debe ingresarle otro nombre al poder, osea, cuando en el primer espacio en blanco que le da para llenar (identificación del poder), debe escribir uno distinto al que está mal ingresado.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 04:04:08 pm »
Cuando intentas registrar el poder te dice que ya esta ingresado?

ANDRESHOA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2014, 04:18:21 pm »
En el caso de que el titular de la obra sea una SA y el presidente de la misma sea el responsable ante el MTSS por la obra pero no existe un poder emitido por un escribano, qué datos debo poner en los campos de "identificación de poder", "fecha de certificación" y "vigencia"?? y qué documento debo adjuntar?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2014, 04:23:22 pm »
Al registrar el poder, si el apoderado en el sistema es el presidente de la SA, los campos a llenar son:

- Identificacíon del poder: es el nombre que llevará el poder en el sistema (pueden ser tanto letras como números).
- Fecha de certificación: el día que hagas el procedimiento.
- Fecha de vencimiento: seleccioná uan fecha en el año 2015 o 2016 (este dato se puede volver a editar).
- Quién certifica: El nombre de la SA.
- Identificación del Representado: El rut de la empresa a la que el usuario esta representando.

Por último debes de adjuntar el estatuto o un documento público donde se demuestre que el apoderado forma parte del directorio o es uno de los socios (debe estar previamente escaneado en un mismo documento).