Autor Tema: no puedo emitir la constancia provisoria  (Leído 10745 veces)

Gonzalo F

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
no puedo emitir la constancia provisoria
« en: Junio 09, 2014, 10:32:37 am »
Buen día, no puedo llegar a emitir la constancia provisoria de una obra y no me doy cuenta que me falta hacer, tengo registrado el titular, la empresa constructora, el apoderado que en este caso es el propio titular y la obra. Ya vincule al titular con la obra y la empresa constructora también, el apoderado con la constructora. Con estos pasos realizados no tengo la constancia aun. Como sigo?

Desde ya muchas gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:no puedo emitir la constancia provisoria
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 10:37:05 am »
buen día
le está faltando el Poder, que como ve en la imagen que me envió aún está de color rojo.
Para los casos de administración directa:

3) Registra un poder, donde la identificación del Representado será su cédula, y en tipo de identificación Cedula_UY. (Aquí el poder puede ser cualquier recibo o documento en donde conste sus datos y la dirección de la obra)

Gonzalo F

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 10:48:00 am »
Entiendo perfecto en este caso entonces tengo que subir un documento donde figure el apoderado y la dirección de la obra, pero en los otros datos que me pide del poder?? como identificación del poder, fecha de certificación, etc... si no completo esos datos no puedo registrar el documento.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2014, 10:56:51 am »
Fecha puede poner la de hoy y vigencia de acá a 2 años que es lo que el sistema permite. En escribano pone el nombre de la persona titular

Gonzalo F

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2014, 11:03:29 am »
MUCHAS GRACIAS!

MPAB

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2014, 02:25:39 pm »
En el caso de una obra por administrador directa, donde los propietarios de la construcción, la empresa constructora y apoderado son la misma persona, pero se trata de dos personas físicas, una pareja, puedo ingresar los datos de una de ellas solamente o deben figurar las dos??  En los formularios a completar creo que puedo solo ingresar datos de uno.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2014, 02:29:30 pm »
Podes ingresar los datos de una persona que sea el titular, apoderado y contratista. Y despues podes agregar a la otra persona solo como titular tambien.