Autor Tema: Registré el poder vigente al día de hoy, y sigo sin permisos ..?  (Leído 13274 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Buenas tardes.
Registré el poder con fecha de vigencia el día de hoy, está activo y vigente, veo el adjunto y demás datos correctos pero sigo sin tener permiso.
Seguro ingresé algo mal y no veo qué, lo eliminé y volví a cargarlo y sigo sin permisos ...?
Aclaro que yo soy la apoderada e ingreso con mi usuario y contraseña, este poder ya estaba registrado antes en MTSS y como en otra empresa tuve este problema y me dijeron que tenía que subirlo otra vez, es lo que hice pero algo estoy haciendo mal.

Espero me ayuden y, si me piden que responda por privado agradezco me indiquen cómo les envío un msje privado porque no sé ni he visto donde está esa opción.

Muchas gracias
Saludos
Adriana

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registré el poder vigente al día de hoy, y sigo sin permisos ..?
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2014, 09:26:16 am »
Buenos días.
El poder tiene que tener una vigencia de 2 años. Porque si le pone el día de hoy de vencimiento ya mañana no va a poder trabajar.
Si el inconveniente persiste mandenos por privado su usuario, contraseña, ID de obra e ID de poder.
Para envíar el mensaje de forma privada tiene que cliquear en el ícono de la izquierda que aparece como un globito de historietas. Si se detiene con el mouse allí le aparecerá "mensaje privado".

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Registré el poder vigente al día de hoy, y sigo sin permisos ..?
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2014, 01:53:12 pm »
Excelente ya está solucionado, muchísimas gracias!!