Autor Tema: No puedo vincular titular de obra  (Leído 282 veces)

Hugo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo vincular titular de obra
« en: Junio 16, 2019, 02:42:23 pm »
Buenas tardes.
Quiero vincular el titular de obra y no me lo permite porque me dice que el documento de identidad no se encuentra en la DNIC.
Esto a qué se debe?, es porque registré la obra primeramente y ahora no me deja registrar el titular?, qué debo hacer si esto es así?
Gracias.

mbianchi

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular titular de obra
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 09:55:07 am »
pasame por correo privado la cedula del titular

Hugo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2019, 11:13:25 am »
Le envié la cédula por privado.
Gracias.

mbianchi

• Moderador
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2019, 01:44:39 pm »
hemos como administradores, corroborar si hay inconveniente en registrar la cedula de identidad que nos envio, y no hubo inconvenientes
debe ingresar a titular, alli a registro, alli cargue el numero de cedula, despues debe seleccionar persona fisica y dar autocompletar,
y llene los registros que no se hayan cargado y que esten con asterisco rojo, porque son campos obligatorios

26309327

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2019, 02:58:58 pm »
Buenas tardes.
Quiero vincular el titular de obra y no me lo permite porque me dice que el usuario no es apto para esa acci'on.
Esto a qué se debe?
Gracias.

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2019, 09:07:39 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este
dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.