Autor Tema: VINCULACION DE PODER  (Leído 113 veces)

estudio mvs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULACION DE PODER
« en: Julio 24, 2019, 06:38:41 pm »
Hola tengo el usuario de una empresa de construcción es una SRL y la consulta es para vincular el poder vi que tenia que:  "Si el usuario apoderado es uno de los Socios debe de adjuntar certificado notarial relacionando la sociedad y que el socio tiene facultades para realizar el trámite"  el certificado debe ser uno especial para el MTSS o el certificado que se realizo la inscripción de la empresa el cual dice que el Socio ese (el que se creo el usuario de registro de obras) es el que tiene la administración y representación de la empresa con todas las facultades para todo tipo de actos.  Porque subí ese certificado notaria y me sigue apareciendo cuando vinculo el poder que no tengo permisos para esa acción.

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:VINCULACION DE PODER
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2019, 09:39:50 am »
el que le sirbe es el que tiene la administración y representación de la empresa  no tiene que ser espesificamente para el mtss

estudio mvs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2019, 11:34:39 am »
Buenos días, entonces el certificado que subí es correcto no se porque me sigue saliendo el error y no me deja realizar la vinculación.

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2019, 11:41:04 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

En caso de persistir el inconveniente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el usuario, contraseña, id de la obra,de forma tal, de poder verificar en el sistema.

estudio mvs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2019, 11:54:49 am »
Ahora si me dejo vincular el poder.
Muchas gracias!!!