Autor Tema: VINCULACIÓN DE PODER EN LA TRAZABILIDAD  (Leído 84 veces)

28151629

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULACIÓN DE PODER EN LA TRAZABILIDAD
« en: Agosto 13, 2019, 10:04:56 am »
bUENOS DÍAS , TENGO UN PROBLEMA CON LAS VINCULACIONES DE UNA OBRA, YA VINCULE EL TITULAR EL CONTRATISTA EL APODERADO Y CUANDO QUIERO VINCULAR EL PODER ME DICE QUE NO TENGO AUTORIZACIÓN PARA ESA OPERACION.-
aLGUIEN QUE ME PUEDA AUXILIAR?

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:VINCULACIÓN DE PODER EN LA TRAZABILIDAD
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 10:22:59 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar
    este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

35675977

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2019, 10:16:50 am »
Buen día! inscribí una obra de administración directa numero de ID 179842 RUT 040395650010, el titular, apoderado y contratista es la misma persona, adjunte la cédula y adjunte la tarjeta de rut y al ir a vinculaciones me sale error, el usuario no tiene permisos para esta acción??? me pueden ayudar por favor?

jahernandez

• Moderador
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2019, 10:33:08 am »
le faltan realizar las vinculaciones, primero tiene que vincular la constructora a la Obra , el Apoderado , el Poder y luego el titular a la obra.