Autor Tema: Registro como apoderado y profesional a la vez Cèdulas no encontradas en DNIC  (Leído 281 veces)

43247946

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
En algùn momento, cuando se hacìa en el Ministerio de Trabajo mismo (por lo menos en el interior) me registrè como apoderado para registrar una obra. Como soy profesional tambièn estoy regisrtada como tal. Ahora tengo el problema que al ingresar al sistema solo me deriva directamente a las obras donde he estado o estoy vinculada como profesional, no dandome la opciòn de poder ingresar a registrar una obra, sino solo a hacer modificaciones en las que figuro.
Estoy necesitando registrar una obra y por lo arriba descripto no me permite hacerlo. Hay alguna forma de logiarme como como apoderado?
Si el problema es que en los dos casos està el mismo mail asociado. Pero a su vez veo que al pedir recuperaciòn de contraseña se hace por la cèdula, por lo que me seguirìa pasando lo mismo.
Por otro lado se probò registrar varias cèdulas para poder realizar el tràmite y en todas ellas el sistema dice que no hay datos en la DNIC sobre esa cèdula. ¿Què soluciòn puedo encontrar para ambos problemas?
Muchas gracias

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registro como apoderado y profesional a la vez Cèdulas no encontradas en DNIC
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2019, 09:14:57 am »
en este momento el sistema esta funcionado sin ese inconveniente,le recomendamos que intente registrarse como Apoderado cualquier cosa nos avisa.

43247946

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Registro como apoderado y profesional a la vez Cèdulas no encontradas en DNIC
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2019, 09:28:41 am »
Yo estoy registrada como apoderada y como profesional y sòlo entra por profesional y no me deja registrar ninguna obra.
Otra persona ahora sì logrò registrarse como apoderado, el tema es que inicia secciòn y està todo en blanco, no aparece nada para poder trabajar y ni siquiera permite salir de la pàgina.

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2019, 09:41:23 am »
desde acá el sistema esta funcionando sin problemas ,pruebe en otra computadora puede ser un problema desde allí.