Autor Tema: USUARIO NO TIENE PERMISOS  (Leído 22559 veces)

ppedem

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
USUARIO NO TIENE PERMISOS
« en: Junio 11, 2014, 04:40:18 pm »
Buenas tardes. En esta ocacion quiero inscribir cinco obras diferentes.
El caso es que me da error cuando quiero vincular el poder al apoderado, me sale el mensaje "El usuario no tiene peromisos para completar esta accion" EL tema es que dos obras si pude hacerlo, pero de las otras tres no. Cuando es la misma constructora y el mismo apoderado. En este caso el titular de la empresa. Aguardo ayuda. Garcias
Patricia

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:USUARIO NO TIENE PERMISOS
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 04:49:46 pm »
Verifique si el poder está vigente.

ppedem

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 07:57:39 pm »
cuando edito el poder registrado no me deja cambiar la fecha de inicio, es la fecha que me trae de sistema 01/01/2000 y eso no es correcto. Ya me viene migrado asi del sistema anterior. Como cambio esa fecha poruqe aparentemente el problema puede que sea ese.
Gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2014, 09:44:01 am »
Ese no sería inconveniente lo que si podría ser es la fecha de vigencia o vencimiento.
Si cambiando esta fecha persiste el problema le pido que por mensaje privado nos envíe su usuario y contraseña con la obra en cuestión y el poder que no puede vincular.

ppedem

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2014, 10:05:31 am »
Ok y a donde envio mensaje privado con usuario y contraseña?

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2014, 10:14:47 am »
En alguna de mis respuestas hay un ícono a la izquierda que es un globito de historieta, si te paras allí con el mouse dice mensaje privado.

MAFRAJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2014, 01:01:03 pm »
No me permite vincular el poder al apoderado. El mismo ya esta registrado. Estoy haciendolo en lugar del "apoderado" pero en realidad sería el "profesional informante". Intenté registrarme como tal y obtener contraseña y me dice que ya estoy registrado como profesional y no logro tener mi contraseña. Es una obra para el estado y me piden la "constancia Provisoria" para firmar el contrato.  Gracias...

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2014, 01:04:14 pm »
Pasanos por privado tu nombre completo, ci, email para poder verificar.

Gonzalo F

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2014, 09:15:31 am »
Buen dia, dentro de este tema lo que me sucede es similar pero no creo que la fecha de vigencia del poder (recibo de tributos imm) sea el problema. Tengo registrado el apoderado, tengo registrado el poder y cuando quiero vincularlos me dice USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION. Dado que el poder es una documentación publica la vigencia que le puse es 31/07/2014, y el fin de la obra es con la misma fecha.

No se cual es el problema
Agradezco ayuda
Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2014, 09:20:57 am »
Gonzalo F,

Pasanos por privado tu usuario y contraseña para verificar.

ambatalla

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2014, 11:17:23 am »
Buenas
Subi un poder pero no me lo vincula con el apoderado.
Yo soy el titular de la empresa.
Necesito el Provisorio de obra para una obra publica.
AYUDA.

Gracias.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2014, 12:04:26 pm »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

Fabiana Caceres

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 11:34:34 am »
Estimados
Quiero vincular una empresa secundaria yo como contratista y  me da el mensaje de que su usuario no tiene permiso, tambien quiero registrar el libro de obra lo cual me permite pero a la hora de vincular dicho libro con la Obra me sale nuevamente el cartel

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2014, 11:42:48 am »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

30893128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2014, 10:33:09 am »
Verifique si el poder está vigente.