Autor Tema: USUARIO NO TIENE PERMISOS  (Leído 22549 veces)

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:USUARIO NO TIENE PERMISOS
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2014, 11:46:04 am »
30893128,

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

30893128

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2014, 01:57:28 pm »
RECIBISTE MI MSJ??? si es para mi la respuesta ,,ya revise y el poder esta vigente

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2014, 02:02:29 pm »
Pasame por privado usuario y contraseña.

Gonzalo F

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2014, 02:39:31 pm »
Buen dia, mi consulta es, intento vincular el titular de la obra (registrado como apoderado anteriormente) y me dice que el usuario no tiene permiso para hacer eso.

Cual puede ser el problema?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2014, 02:44:40 pm »
Gonzalo F,

Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

anabelro22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2014, 05:46:26 pm »
Buenas tardes, me pasa algo similar. Como no me permite hacer nada, quiero agregar el poder al apoderado (usuario desde el cual lo intento hacer) y sale el mensaje "EL USUARIO NO TIENE PERMISO PARA ESTA ACCIÓN". Ya revise la fecha de vigencia y está bien, no se que pueda ser.
Gracias quedo a la espera de una respuesta

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2014, 09:21:30 am »
anabelro22,

Pasame por privado usuario, contraseña y el id de obra.