Autor Tema: VINCULACION DE PODER  (Leído 229 veces)

CAMARA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULACION DE PODER
« en: Octubre 24, 2019, 04:30:00 pm »
Buenas tardes

Estoy registrando  una obra que el titular  ya esta registrado, por lo tanto el apoderado (que es el titular) también. Cuando tengo que vincular el poder me pide adjuntar un poder o constancia de Bps o Dgi. El problema que tengo  es que constancia de Bps no tengo porque hasta que no saque la trazabilidad no puedo registrar el F1 y la Dgi la registro después que Bps por lo tanto tampoco tengo Constancia de Rut.

La pregunta es que documentación adjunto como constancia del poder que se me solicita?

Espero pronta respuesta.

jahernandez

• Moderador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:VINCULACION DE PODER
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2019, 09:28:19 am »
en este caso si es una obra de administracion Diracta y el titular no tiene una empresa, lo que tiene que adjuntar en el Poder es la fotocopia de la cedula del Titular.

si es por administracion directa y el Titular es el Apoderado y la Contructora en el poder tiene que figurar :

- Identificación del Poder               -  lo identifica con un numero o palabra simplemente para identificarlo Eje.  poder 1 .
- Fecha de certificación                   -  es la fecha desde cuando lo crea al poder .
- Vigencia                                       -   puede seleccionar hasta 2 años de vigencia .
- Identificación del representado   -   en este caso como no tiene una empresa tiene que poner el numero de Cedula de Titular
- Tipo de identificación                   -    seleciona  C I
- Adjuntar                                      -    la fotocopia de la cedula del Titular

anna Fenocchio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2019, 09:41:54 am »
HOLA tengo un problema,  ingrese mal un poder y quiero corregirlo pero la pestaña editar no me deja cambiar nada, puse eliminar para ingresarlo de nuevo correctamente, pero  al darle ok me  dice que ese poder ya esta ingresado, por mas que la  pagina dice eliminado... no entiendo como debo hacer

jahernandez

• Moderador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2019, 09:50:45 am »
tiene que ingresar  un nuevo poder  y donde dice  Identificación del Poder  ponerle algo distinto al anterior registrado

anna Fenocchio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2019, 10:10:13 am »
MUCHAS GRACIAS  PUDE HACERLO.