Autor Tema: Libro de Obra febrero 2020  (Leído 619 veces)

Nico92

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Libro de Obra febrero 2020
« en: Febrero 05, 2020, 10:20:13 pm »
Buenas. Estoy haciendo las vinculaciones para una obra por contrato que tiene fecha de inicio en febrero. Mi consulta es por el libro de obra, en otras oportunidades hice el registro según los datos que daban en el MTSS una vez sellado y rubricado, poniendo el número que ustedes solicitan para la trazabilidad. Según dice el manual:

"Por último el sistema solicitara el dato de identificación que aparece en el libro de obra real y
el número de folios u hojas que en las que posee registro.
De esta forma el libro de obra queda registrado y vinculado a la empresa
constructora/contratista para la obra seleccionada."

Sin embargo, leí que un moderador en otra consulta escribió: "el numero ya no lo da el MTSS , lo puede poner un numero que usted elija solo para identificarlo."Es así? entonces debo registrar el libro de obra? Porque en definitiva, sin ese número,  estoy vinculando un libro sin ningún identificador, no?

Por último, para obtener la constancia provisoria hay que tener vinculado el libro de obra? Porque me comentó el técnico prevencionista que tiene una semana para hacer el registro una vez iniciada la obra.

Gracias.

mbianchi

• Moderador
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Re:Libro de Obra febrero 2020
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 11:20:08 am »
este mtss, no registra mas n° como antes, el numero lo designan uds. para tener una secuencia propia
el libro debe tener todos los datos cargados, como indica el decreto, si no no se sella
no necesita vinvular el libro para sacar la provisoria

Nico92

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 11:29:59 am »
Entiendo lo del sello, pero no hay nada que vincule el libro real sellado en el mtss con el registro del libro en el "registro obra y trazabilidad" (web). Es así? gracias.

mbianchi

• Moderador
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2020, 10:07:27 am »
la coneccion con la obra figura en la caractula del libro, donde figura , los datos del inmueble,