Autor Tema: Poder en una Obra por Administración Directa  (Leído 8852 veces)

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Poder en una Obra por Administración Directa
« en: Junio 24, 2014, 11:14:20 am »
Hola, buenos días:
Estoy intentando registar una Obra por Administración Directa de una Unipersonal, ya cargué casi todo pero me está saliendo en rojo el famoso "Poder" y "BPS". Intenté registar al Poder adjuntando el formulario de inscripción en DGI 0351 e intenté también con la Conexión Remota de BPS, pero cuando voy a vinculaciones y arrastro la pestaña "Poder" sobre el "Apoderado" me sale el siguiente mensaje: ERROR, EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION...
Somos una Gestoría y quiero agregar como Apoderado a nuestro usuario.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Poder en una Obra por Administración Directa
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2014, 11:17:59 am »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2014, 11:34:04 am »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

¡SOLUCIONADO! Me salía error en el campo identificación del representado, yo le ingresaba la C.I. como persona física y ahora probé con cambiarle al RUT y persona jurídica y me dejó ingresar el Poder.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos.

Romina Santana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2014, 05:59:16 pm »
hola
me equivoqué en la identificación del representado, no puse el RUT ahora no me deja vincular el poder. Voy a la sección de edición del poder y me permite modificar todos los campos menos el de identificación. Qué puedo hacer?? gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 09:35:40 am »
Romina: tu mensaje ya fue respondido por privado.