Autor Tema: no puedo vincular profesional y tec. prev. a la obra  (Leído 9923 veces)

MPAB

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
no puedo vincular profesional y tec. prev. a la obra
« en: Junio 30, 2014, 09:24:58 am »
Estoy registrada como apoderada y profesional y cuando quiero vincular el profesional y Técnico Prev. a la obra me dice que no estoy autorizada para hacerlo.  Qué debo hacer?

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:no puedo vincular profesional y tec. prev. a la obra
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 09:37:30 am »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

30359863

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 06:47:11 pm »
A quien corresponda,

He leido la respuesta y siguen saltando los errores
Me puede pasar un teléfono para poder comunicarme.
Realmente le agradezco

Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 09:19:10 am »
30359863,

Cuál es el inconveniente que estas teniendo?

covisinca 1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2015, 10:03:06 am »
Hola buenos dias yo tengo el mismo problema cuando quiero vincular a un profesional o a un técnico, me dice q no tengo permiso para hacerlo... Por favor necesito urgentemente vincularlos! 

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2015, 10:16:38 am »
Enviame por mensaje privado tu usuario contraseña id de obra, rut o ci constructora e id del poder