Autor Tema: Vinculación de poder a apoderado  (Leído 11013 veces)

megp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vinculación de poder a apoderado
« en: Julio 09, 2014, 01:17:20 pm »
He registrado una obra nueva por el nuevo sistema, he vinculado a todos los actores necesarios al momento; pero no puedo vincular el poder al apoderado.
El mensaje del sistema es "el usuario no tiene permiso para esta acción".
Por lo tanto no puedo continuar con el trámite para sacar la Inscripción Provisoria.
Que debo hacer?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vinculación de poder a apoderado
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 01:43:25 pm »
El inconveniente que tenes posiblemente sea en el poder registrado.
Si vos entras en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, vas a visualizar que en la columna "Representado", ahí tiene que figurar el rut (si representas a una empresa) o la ci (si representas a una persona física). Este dato no se puede modificar por lo que si esta mal ingresado tendrás que registrar nuevamente el poder.

La otra columna que tenes que tener en cuenta es la de "Vencimiento". Esto hace referencia a la fecha de vencimiento del poder en el sistema, que si figura como vencido deberías de modificarla (ingresar en el ícono de herramienta "EDITAR").

megp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 02:47:49 pm »
Ya he revisado esos datos, incluso modifiqué la fecha de vencimiento del poder; aún así no logro vincularlo.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 03:01:38 pm »
Enviame por privado tu usuario y contraseña para verificar.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 04:43:08 pm »
Por lo que estoy verificando habría que registrar el poder nuevamente ya que el esta registrado figura representando al rut 080080470015 (con el cero adelante) y la empresa constructora figura con el rut 80080470015 (sin el 0 adelante).
Intenta registrar el poder nuevamente ingresando en el campo "Identificación del Representado" al rut 80080470015 (sin el cero como aparece en el diagrama de vinculaciones).

megp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 02:01:37 pm »
Era como tu me habias dicho, quedo solucionado;gracias