Autor Tema: Planes de seguridad para empresa principal y secundaria  (Leído 6528 veces)

LAURA B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Planes de seguridad para empresa principal y secundaria
« en: Julio 16, 2014, 11:30:47 am »
Hola, mi consulta es la siguiente.
El técnico en Seg e Hig. es el mismo para una empresa const principal y para la empresa secundaria, Subí un Plan de seguridad con un ID a la empresa principal y luego al intentar subir otro plan para la empresa secundaria con el mismo ID no me lo permite porque dice que ese informe ya existe.

Los Planes de seg e Higiene son distintos, el ID es el mismo y las empresas son dos (la principal y la secundaria).
Que debo hacer?

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2490
    • Ver Perfil
Re:Planes de seguridad para empresa principal y secundaria
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 01:09:44 pm »
Para registrar un informe de seguridad (plan y/o estudio) necesitas mencionar la identificación o nombre que tendrá el mismo. Esto se ingresa en el campo de "identificación del Informe".

Posteriormente. vos vas registrando varios informes con diferentes identificaciones (o nombres), y despues lo vas vinculando en la obra que le corresponda.

Si registraste un informe con la identificación (o nombre) "Plan 1", no vas a poder registrar otro nuevo informe (que sea diferente y que este relacionado a otra obra) con esa misma identificación. O sea, vas a tener que elegir otro nombre para identificar el poder diferente a "Plan 1", ejemplo "Plan 2".

Despues en el diagrama de vinculaciones, cuando quieras ingresar un informe, te van a aparecer la lista con todos los informes que hayas registrado. En el ejemplo mencionado antes, tendría que aparecerte en la lista de Informes: Plan 1, Plan 2, etc.

La forma saber cual es cada informe, es a través de la identificación que le ingresaste en el registro( o sea, el nombre del informe).