Autor Tema: No puedo agregar el poder  (Leído 4035 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
No puedo agregar el poder
« en: Julio 29, 2014, 12:03:20 pm »
Muy buenas tardes.
Estoy intentando gestionar una empresa que gestionó el certificado con el sistema viejo y, pude vincular al titular y constructora (que es la misma porque es por administración).
Vinculé al apoderado y no hay manera de que pueda vincular el poder, me dice que no tengo permisos.
Ya eliminé el viejo, y volví a cargar el nuevo, no sé qué hacer para poder adjuntarlo.

Espero me ayuden.

Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo agregar el poder
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 12:04:15 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

GAMERICA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 11:39:59 am »
Buen día.
Quiero vincular un poder al apoderado, al vincularlo me dice ( EL USUARIO NO TIENE PERMISO PARA ESTA ACCIÓN).
El poder es un recibo de UTE, a nombre del titular (titular extranjero). Cuando lo registe el sistema me dijo que fue cargado correctamente.
Cual puede ser el error? Que debo hacer?

Espero respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 12:09:50 pm »
Pasame por privado usuario, contraseña y el id de Obra.