Autor Tema: URGENTE  (Leído 4379 veces)

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
URGENTE
« en: Julio 30, 2014, 10:23:12 am »
BUENAS DIAS TENGO UNA OBRA QUE YA FUE INSCRITA HACE 3 AÑOS Y AHORA NECESITO VINCULAR UNA EMPRESA CONTRATISTA LO CUAL NOSE SI ESTA REGISTRADA EN EL NUEVO SISTEMA DE REGISTRO O COMO HAGO PARA INCLUIRLA EN MI CUENTA YA QUE FUE REGISTRADA EN EL AÑO 2012 CREO YO POR EL METO ANTERIOR DE REGISTRO POR FAVOR ESTAMOS A LA EMPRESA DE VINCULAR LA EMPRESA PARA INICIAR LOS TRABAJOS

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:URGENTE
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2014, 10:28:24 am »
Las vinculaciones la debe realizar el apoderado de la empresa constructora que realizó el registro ante el MTSS.
Los datos del registro se encuentran en la constancia provisoria y/o definitiva.

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2014, 10:31:12 am »
EL TEMA ES QUE EL GESTO QUE REALIZO LA INSCRIPCION NO SOY YO Y INTENTE ENTRAR CON LA CEDULA DEL APODERADO DE LA EMPRESA Y NO SE ENCUENTRA REGISTRADO... SI TE PASO ALGUN DATO TU ME PODRIAS DECIR SI SE ENCUENTRA REGISTRADA O NO

VALJO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2014, 11:10:15 am »
QUIEN DEBE VINCULAR UNA EMPRESA CONTRATISTA QUE VA A INICIAR TRABAJOS EN UNA OBRA , EL APODERADO DE LA OBRA TITULAR O EL APODERADO DE LA EMPRESA CONTRATISTA ??

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2014, 11:22:22 am »
El registro de obra lo realiza el apoderado de la empresa contratista/constructora principal, que a su vez, luego de registrar la obra vincula a todas las "personas" que forman parte de la obra (como lo son constructoras, titular, TSH, Profesionales, etc).