Autor Tema: USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION.  (Leído 9209 veces)

cneg

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION.
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2017, 10:49:05 am »
muchas gracias!!! estoy en eso

cneg

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2017, 11:18:26 am »
la registre, me dice empresa encontrada, y después me dice error al registrar la empresa.
Ayer habia querido completar y me quedo mal ingresado con ese rut, ustedes me lo pueden mirar,el rut es 120312130016 cooperativa de vivienda, me quedo ingresado con el nombre de la representante, el id es 140363

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2017, 11:25:22 am »
El registro se realiza una vez sola. Ya quedo el rut asociado a la razón social de la cooperativa.

Ahora tendrás que continuar con las vinculaciones para completar el registro de la obra.

MiltonDaSilvaAraujo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2017, 10:35:44 pm »
Tengo problemas con el Registro de la obra 138437.

En este caso el titular y la constructora son la Intendencia de Cerro Largo.  No puedo registrar ya no está registrada en Venetus.  Solicitamos el ingreso manual como constructora, y como titular ya figuraba.

Vinculo la constructora y el apoderado, al momento de seleccionar el poder, me dice que no tengo permisos necesarios.  He registrado nuevamente el poder verificando la vigencia y que los datos coincidan, pero el error persiste.

Espero su respuesta

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2017, 09:48:01 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si hay algún dígito mal tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

35226592

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2017, 12:11:34 pm »
Buenos dias, no puedo  registar al técnico y profesionales.
Arregle  el paso 1 porque tenia la fecha de vencimiento anterior,
En el paso 2 no lo puedo hacer porque no me permite cambiar , ya tengo ingresado un poder nuevo con el numero de rut de la empresa pero sigue saltando el mensaje de "USUARIO NO TIENE PERMISO PARA ESTA ACCION"
Agradezco me pueda ayudar Gracias.
Saludos
María

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2017, 12:22:55 pm »
Tanto el TSH como el profesional deberían de estar registrados en el sistema. El registro es personal y cada uno debería de manejar su propio usuario.

En lo que respecta a las vinculaciones, en el caso de que tu no puedas vincular con la obra al TSH, Profesional, etc, se debe a que el poder no esta bien registrado.

Para verificar, tenes que ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa que representas, y en la columna de "Vencimiento" tiene que figure una fecha posterior al día de hoy.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).  Recordá que el MTSS considera la vigencia de 2 años para el ceritificado notarial por escribano.

Si lo que esta mal es el rut en la columna representado tendrás que registrar nuevamente el poder. Este dato no se puede editar.

Intenta verificar como esta registrado el poder, y cualquier cosa mandanos por mensaje privado el usuario, contraseña y rut de la empresa que representas para verificar.

35226592

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2017, 12:37:23 pm »
Creo que el problema lo tengo porque tengo ingresado 2 poderes,
Uno lo ingreso el mtss y  no le puso elrut en la comuna representado,
Cuando ingrese el poder si le puse el rut en la columna representado.

Que pasa si elimino el primer poder ingresado por el mtss?
saludos
María

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2017, 01:28:19 pm »
Que haya más de un poder no te afecta. Mientras tengas registrado el poder en el sistema escaneado el certificado notarial, y el mismo lo tengas vinculado en las obras que vayas registrando, no deberías tener inconvenientes.

Lo importante es que tengas vinculado en la obra el poder correspondiente.

35226592

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2017, 02:01:17 pm »
Buenas tardes,

el poder entonces esta bien registrado la fecha esta hasta 2 años para adelante, sigue apareciendo el  mismo mensaje.. " usuario no tiene permisos para esta accion"

como el envio los datos por privado para que lo pueda ver ?

Espero su respuesta.
Saludos
María

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2017, 02:20:00 pm »
Para enviar un mensaje privado hace clic a la izquierda donde aparece mi usuario (czubillaga) y ahí tenes la opción para enviar mensaje privado.

35226592

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2017, 02:48:25 pm »
Cuando intento enviar mensaje por privado sale un cartel  en rojo "El usuario 'czubillaga' ha bloqueado tu mensaje privado."

saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2017, 02:50:58 pm »
Disculpame, estaba bloqueda la opción. Intenta nuevamente.

Juan Viera covitala2012

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2017, 10:14:52 am »
Buenos días, estoy ingresando una obra de una cooperativa de viviendas y tengo un problema, ya ingresé todos los datos y cuando voy a vincular al poder con el apoderado me aparece el cartel USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION, también me ocurre cuando intento vincular el titular a la obra. He leído todas las respuestas y no logro dar con la solución.
La otra consulta es saber como guardar los cambios de el cuadro de vinculaciones.

Agradezco su respuesta a la brevedad ya que hace 10 días que estamos intentando y tenemos fecha en BPS mañana. Muchas gracias, Juan Viera.

Juan Viera covitala2012

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2017, 10:28:04 am »
Perdón, ya lo solucioné. Tenía que guardar la vinculación como decían ustedes en otras preguntas pero yo no veía la opción porque la compu no me permitía ver el botón. No me permite centrar la pantalla pero lo logré guardar, gracias igual