Autor Tema: No puedo vincular a un contratista  (Leído 2010 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
No puedo vincular a un contratista
« en: Julio 31, 2014, 12:41:13 pm »
Muy buenos días.
Estoy intentando vincular a un contratista (ya lo he hecho en varias empresas con este sistema sin mayores inconvenientes), pero me dice que no tengo permisos y, el poder hace poco en este sistema lo agregué y en su momento hice la gesitón y emití el provisorio, luego el definitivo, etc.
El poder sigue vigente.

Espero me indiquen qué puede ser?

Muchas gracias
Saludos
Adriana

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular a un contratista
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2014, 12:54:19 pm »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2014, 02:25:41 pm »
El poder ya está vinculado, no debiera ser el problema, como mencioné antes, ya lo había registrado y utilizado sin inconvenientes.
De todos modos lo eliminié ahora y lo volví a ingresar, seguí todos los pasos, en estos días he ingresado varios poderes sin problemas, no es el caso.
Como lo volví a crear y eliminé el anterior, según sus indicaciones, y no puedo quitar el poder para volver a vincularlo ...
El tema es que sigo exactamente con el mismo problema, no tengo permisos para vincular sub contratos ...
Aclaro que soy la apoderada de la contratista principal e ingreso con mi usuario y contraseña.

Espero ayuda
Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2014, 02:29:34 pm »
Pasame por privado tu usuario, contraseña y la obra a la que haces referencia.