Autor Tema: Error al ingresar empresa constructora  (Leído 14471 veces)

40447602

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error al ingresar empresa constructora
« en: Mayo 20, 2014, 11:44:27 am »
Buen dia

Estoy realizando una trazabilidad de una obra, registre obra, libro de obra, apoderado y poder pero en la solapa de registro de la empresa constructora, ingreso todos los datos y me da error de empresa y no puedo continuar.. a que se debe eso? cual seria el error? llame al 08007171 pero no me supieron responder..
Aguardo respuesta a la brevedad ya que tengo que presentar con urgencia esta trazabilidad.

Gracias, saludos.

Sergio.Barbosa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Error al ingresar empresa constructora
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 09:38:42 am »
Buenos días, tengo el mismo problema, ingreso todo, pero me aparece error al registrar la empresa y simplemente no me deja registrar. AYUDA!
Gracias

40447602

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2014, 10:34:20 am »
Necesito una respuesta urgente!!! gracias. mi usuario es 40447602

33145528

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 12:16:05 pm »
Buenos días.
Yo también tengo el mismo problema. En mi caso es una obra por administración. Ingresé primeramente el poder, el profesional y la obra. Pude vincular al titular de la obra, pero cuando intento vincular el apoderado, poder y profesional arrastrando los botones al lugar correspondiente, simplemente el sistema no reacciona, no se abre ninguna pantalla en donde seleccionar los vínculos a cargar.

Agradezco desde ya su pronta respuesta para poder presentar el registro en BPS.
Saludos, Florencia

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 07:54:37 pm »
Estimada usuaria.
Siempre es necesario para realizar las vinculaciones.
Contar con un poder vigente para la empresa constructora o contratista.

Como verifica si posee poder vigente?
Debe dirigirse al menu apoderados/titulares luego realizar click en la opcion. Consulta y edicion en la seccion Poder de dicho menu.

Alli ud visualizara los poderes creados por ud. En este sistema o en el anterior.
Por tanto debe buscar q alli figure un poder que tenga como representado el rut de la empresa que le otorga el poder que ( cédula si es persona física), verificar que la columna apoderado figure su cedula correctamente y que la columna vigencia poseea una fecha mayor a la actual.

De no cumplirse estos requerimientos en el poder el sistema no la dejara actuar. Sino se cumplen registre un nuevo poder teniendo en cuenta lo anterior.

Registra el poder o existe ya un poder valido recuerde que debe vincular la constructora a la obra, luego a ud como apoderado a la constructora y por ultimo ese poder valido vincularlo a ud como apoderado. Guardar cambios. Y alli podrá continuar

Gracias

(recuerde intentar creando un poder nuevamente con otro nombre de identificacion)

alexis

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2014, 01:50:10 pm »
Tengo el mismo problema con el poder, no me deja vincularlo, lo suelto sobre apoderado como me muestra el tutorial y me da error(revisé la parte de poder y está válido), agradezco rápida respuesta