Autor Tema: Ubicación de Obra  (Leído 13719 veces)

buresil-ridenur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ubicación de Obra
« en: Mayo 20, 2014, 11:48:05 am »
Buenos días,

Cuando estoy en el formulario de Registro de Obra en la parte de "ubicación de obra" cuando pongo para obtener referencia en el mapa, me aparece el cartelito que "espere" y ahí como que queda colgado, ¿hay algún problema con la página? Necesito sacar el formulario cuanto antes!

Gracias!

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Ubicación de Obra
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 07:58:59 pm »
Estimado, puede que en ese momento el servidor se encontrara saturado,
Ha intentado de nuevo?
Tenga en cuenta que si la obra es en el interior del pais puede demorar mas que en la capital en su busqueda.
si de todas formas sigue con el inconveniente, por favor envienos por mensaje privado el departamento, localidad y dirección que busca para poder chequearlo
gracias

buresil-ridenur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 10:04:03 am »
Buen día,

Ya pude hacerlo, gracias por la respuesta.-

Por otro lado tengo otra pregunta, en la parte de inicio en Registro de Obra, me aparece el Id de registro y al lado está la solapa de "BPS" que está en rojo, ¿ de que se trata esto? ¿como hago para entrar a esa parte y completar los datos que me faltan?

Gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2014, 10:45:44 am »
Estimado, Ese Id es el numero de Registro de la Obra, el que antiguamente era mas largo, ahora empieza con 9.
En esta ventana "Avance de registro" muestra las vinculaciones que se hacen el la obra.
Por tanto para que en esta vista aparezcan los datos,
debe clickear en el boton vinculaciones representado por dos eslabones de cadena, en la obra correspondiente
 y realizar las vinculaciones que necesite.

Gracias

Por favor consulte el manual y los videos tutoriales que se encuentran en este foro, para mayor detalle