Autor Tema: No puedo actuar en Avence de Obra  (Leído 5375 veces)

Karina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo actuar en Avence de Obra
« en: Agosto 19, 2014, 02:35:33 pm »
Soy constructora secundaria y debo vincular lo que me corresponde para obtener la constancia, ingreso y tengo vista del "Avance de Obra" donde aparece la obra a la que ya me dieron permiso pero cuando voy a Vinculaciones no me deja actuar (se tranca), además veo que los números de Id no estan en verde, rojo o amarillo, sino en celeste, que puede estar pasando?
Si se necesita les paso los datos del usuario. Gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo actuar en Avence de Obra
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2014, 02:39:27 pm »
Pasanos por privado usuario, contraseña y el id de obra.

Karina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 03:34:21 pm »
Reailce lo que me indicaste por privado, es una empresa y en Representado esta correcto el RUT, en Identificación indica el número de C.I. del apoderado, edite la fecha de vencimiento pero sigo sin poder hacer nada. Cuando voy a Vinculaciones de la Id correspondiente me abre una ventana totalmente en blanco, la contratista principal nos realizo correctamente el permiso o no se que sucede? Gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 03:37:47 pm »
Una vez que ingreses al diagrama de vinculaciones debes de vincular el poder al apoderado. Luego le das aceptar cambios.

La constancia la obtenes haciendo clic en el ícono al lado de las vinculaciones.

Karina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 03:44:17 pm »
Si, eso lo tengo claro ya lo he realizado en otras oportunidades. Pero en este caso aprace todo en blanco ni siquiera el cuadro amarrillo con la obra y su Id, ni vinculada la constructora principal, nada. Probe y pasa lo mismo con las demás obras que estan en Avance de Obra puede ser problema del usuario?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2014, 03:58:15 pm »
Intenta abrir sesión en otro navegador diferente (chrome, mozilla).
Yo aqui ingresé con tu usuario y no tuve inconveniente alguno.

Puede ser que sea la conexión a internet también, o el equipo que estas usando.

Tu necesitarías vincular alguna otra cosa aparte del poder?

Si luego de intentar con otros navegadores y/o equipos seguis con el inconveniente, nosotros atendemos aqui en el MTSS de 9 a 12 hs de lunes a viernes.