Autor Tema: vinculación plan a una obra  (Leído 5718 veces)

Ivelise

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vinculación plan a una obra
« en: Agosto 21, 2014, 12:25:54 pm »
Buenos dias, estoy realizando este trámite por primera vez y necesito saber que información de la obra me debe entregar la empresa para poder vincular el plan a dicha obra, es algún número del Registro y trazabilidad? la memoria de andamios la debo vincular yo misma al plan online? o lo hago personalmente? cuanto tiempo antes del comienzo de la obra debo presentar el plan? si tengo un subcontrato de tareas de carpintería del cual realizaré yo también el plan, los presento juntos?
Gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vinculación plan a una obra
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2014, 02:11:56 pm »
La empresa constructora debe vincularlo a la obra mediante su CI. Una vez hecho esto le aparecerá la obra en su usuario. Ahí Ud. puede cargar el Informe de Seguridad e Higiene.
A partir del 18 de agosto de 2014 la memoria de andamios no se presenta mas en nuestras oficinas, debe quedar en obra junto a toda la demás documentación.
El plan se debe vincular una vez se registra la obra y lo mismo que se adjunta debe permanecer también en obra apenas la misma comience.
En su caso deberá adjuntar los Planes una vez que el apoderado(usuario que registra la obra) lo vincule tanto a la constructora principal como a la secundaria.

Ivelise

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 06:33:45 pm »
muchisimas gracias, muy claro todo. Una pregunta más. Que pasos se deben seguir ahora en la obtención y registro del libro de obra?

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2014, 09:20:55 am »
El libro de obra se sella numera y firma en nuestras oficinas del MTSS en el subsuelo, en el horario de 9 a 12.
Tiene que presentar el libro con la caráctula completa más dos copias de la misma.
Una vez numerado es esa identificación que debe vincular a la obra.