Autor Tema: No me permite eliminar el archivo adjunto del titulo para adjuntar uno nuevo.  (Leído 4617 veces)

rpereira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Me registre en la oficina de IGTSS, allí me crearon el usuario y colocaron una imagen provisoria hasta que yo pudiera scanear el titulo y adjuntarlo desde mi PC.
El tema es que ahora no logro eliminar la imagen provisoria y no me permite adjuntar el archivo del titulo.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No me permite eliminar el archivo adjunto del titulo para adjuntar uno nuevo.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 02:46:52 pm »
Si sos TSH, debes ingresar en el menu principal, Técnicos/Consulta y Edición. Sobre el ícono de Herramienta  a la derecha podrás ingresar para editar el título.

Si sos Profesional, debes ingresar en el menu principal, Profesional/Consulta y Edición. Sobre el ícono de Herramienta  a la derecha podrás ingresar para editar el título.

Recordá que solo se acepta archivo de imagen, pdf.

rpereira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:No me permite eliminar el archivo adjunto del titulo para adjuntar uno nuevo.
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 04:37:15 pm »
Gracias por las indicaciones , pero es lo que vengo haciendo y no me deja.
No encuentro la forma de eliminar el archivo que se colgó y cuando adjunto la imagen .jpg del titulo me dice extensión no válida.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 04:42:30 pm »
El archivo no se elimina.  Tenes que adjuntar la nueva imagen, y quedará sobre escrito el campo. El formato tiene que ser de imagen.

rpereira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2014, 04:59:14 pm »
Ok, seguire intentando.
Gracias

rpereira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2014, 05:51:19 pm »
No hay caso, me tira error de extensión erronea. Y eso que estoy adjuntando imagen .jpg de 50 kb