Autor Tema: Como modificar registro apoderado  (Leído 4861 veces)

Eliana

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Como modificar registro apoderado
« en: Agosto 27, 2014, 04:19:33 pm »
Hola, cuando quiero subir el globo de poder sobre el de apoderado me dice ERROR, EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCIÓN, verificando los datos cargados en consulta y edición, de apoderado en REPRESENTANTE coloque mi cédula en vez del RUT de la empresa, cuando quiero cambiar para poner correctamente, no me habilita los campos para hacerlo, como hago para modificar ese paso, y es eso lo que me está causando el problema o algo más?
Agradezco respuesta urgente, tengo que ingresar datos y no puedo.
Gcias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Como modificar registro apoderado
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2014, 04:21:22 pm »
Ese dato del poder no se puede modificar. Debes de registrar el poder nuevamente. Recorda que el cuando registres el poder el campo "Identificación del Representado" va el rut de la empresa a la cual se representará.

44793338

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2020, 01:53:43 pm »
Hola, cuando registre el apoderado me quedo incompleto, entre ello los datos del mail , por eso no me llega el correo con la clave para poder continuar cargando los datos,  como hago para poder modificar esos datos?

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2020, 01:59:52 pm »
tiene que pasarnos por privado el el usuario y el correo al cual quiere asociarlo

42053625

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2020, 06:54:44 am »
Hola soy la apoderada de la obra de una Cooperativa de vivienda por ayuda mutua, por lo que vi ingrese mal el poder por que en representado volví a ingresar mi CI en vez del RUT de la Coop. quise volver a registrarlo y me dice que ya esta registrado, elimine el que esta mal pero sigue diciendo lo mismo, como puedo solucionarlo. ???
Supongo que por eso al querer vincular Titular que es la Coop. me dice que no tengo permisos.
« Última modificación: Junio 16, 2020, 06:56:37 am por 42053625 »

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2020, 09:41:38 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este
dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

42053625

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2020, 01:39:40 pm »
Hola vuelvo a querer registrar el poder poniendo el numero de Rut de la Coop a quien represento, y me dice que el poder ya esta registrado.

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2020, 02:37:25 pm »
Tiene que eliminar el que ya existe ,luego registrar un nuevo poder y en donde dice identificación poner otra cosa diferente al anterior sino el sistema lo toma que ya existe uno

42053625

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2020, 05:01:03 pm »
Hola ya lo elimine, cuando me dio el error la primera vez fui y elimine el poder que cargue mal, y dice eliminado, lo que no ha desaparecido de la pantalla. Te mando la captura.

jahernandez

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2020, 06:22:27 pm »
como le dijimos en el mail anterior tiene que registrar un nuevo poder y en donde dice  Identificación del Poder: ponga otro numero diferente al anterior

42053625

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2020, 07:41:10 am »
Muchas gracias ahora si me lo permitio.