Autor Tema: No me llega la contraseña  (Leído 12081 veces)

Oscar Etcheverry

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me llega la contraseña
« en: Mayo 20, 2014, 01:41:33 pm »
Ayer realicé el inicio de un trámite.
En primera instancia lo intenté iniciando el registro de usuario como apoderado con el propietario llamado Jorge Costa, colocando en el registro de usuario su nombre, luego pasé al link “registrarse”, completé todos los datos, donde además incluí mi correo electrónico oscaretcheverry@adinet.com.uy; pero nunca recibí la clave. Como la clave no me llegaba, intenté realizar de nuevo el procedimiento a lo cual me aparece un cartel que dice: “Error al registrar apoderado: el mismo ya se encuentra registrado”
Por lo que por favor necesito me envíen la clave con el usuario Jorge Costa al mail oscaretcheverry@adinet.com.uy

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:No me llega la contraseña
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 06:56:13 pm »
Estimado usuario. No ponga datos personales en las consultas ya q las mismas son públicas. Solo por mensaje privado a los administradores del foro.

Por favor le solicito ( aunque ya lo haya realizado) que ingrese su documento en el sistma (sin puntos ni guiones y con el digito verificó) y luego clickee en recuperar contraseña. Si al cabo de 5 minutos no le llega el email. Envie sus datos por mensaje privado.