Autor Tema: Constancia Municipal  (Leído 4011 veces)

Seba1729

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Constancia Municipal
« en: Septiembre 29, 2014, 01:30:49 pm »
La Constancia Municipal que pide en Registrar Obra, es lo mismo que número de Expediente?
Lo único que me dieron en la Intendencia fue Núm. de exped, tengo que pedir una constancia?
Es una obra nueva, con mano de obra benévola

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Constancia Municipal
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2014, 01:48:40 pm »
El campo al que haces mención es cuando la obra requiere permiso de la Intendencia Municipal. En ese caso, ahí debes de ingresar dicho nº de constancia.

Deberías de consultar en la Intendencia si dicho número es el que figura como expediente.

Seba1729

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 08:03:43 pm »
Yo ya complete el registro de obra pero aún no lo imprimí porque tengo un par de dudas, ésta era una de ellas, yo puse el n° de Expediente pero no estaba seguro.

Muchas gracias por la ayuda brindada.

Seba1729

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2014, 08:16:41 pm »
Otra consulta, si no tengo una fecha fija de comienzo de obra, que debo de poner ahí??
El comienzo depende de cuando me llegue el préstamo del Minist. de Vivienda y para eso no hay una fecha estipulada.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2014, 09:25:41 am »
Todos los datos generales de la obra (fecha de comienzo, de finalización, dirección, cantidad de trabajadores, etc) se pueden editar.

Lo ideal es que durante el transcurso de la obra, esten todos los datos actualizados.

Podes seleccionar una fecha de inicio y finalización, y asi registrar la obra. Luego cuando tengas la fecha exacto la modificas.

Para modificar estos datos debes de ingresar en el menu principal, Obras/Consulta y Edición. Sobre el ícono de Herramienta podrás editar.