Autor Tema: Vinculación empresa subcontratada  (Leído 4727 veces)

38535374

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vinculación empresa subcontratada
« en: Septiembre 12, 2014, 12:48:45 pm »
Hola, tengo que registrar  una empresa como contratista, me permite vincularla a la obra pero cuando voy a realizar el registro de la misma me da error. Cómo puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vinculación empresa subcontratada
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 01:02:25 pm »
Si te marca ese error cuando la intentas registrar, es debido a que la misma ya se encuentra registrada.

38535374

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 01:21:26 pm »
La empresa subcontratista tiene que agregar informe de seguridad, libro de obra, pero no puede debido a que no aparece registrada como contratada. Si puede vincularla, pero en la consulta en el  campo de "contr/contratistas"no figura registrada. Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 01:27:03 pm »
Cuando realizas la consulta, solamente va a aparecer los registros que realizó el propiio usuario. O sea, vos como usuario si registras una empresa, al ingresar en Consulta y Edición, solamente tu usuario podrá ver esa empresa que registró.

La empresa siempre aparecerá en el digrama para las vinculaciones.

lehors

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 10:07:59 am »
necesito modificar el número de funcionrarios que trabajan dentro de una empresa ya vinculada. ¿donde y como puedo modificar esta información?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 10:11:32 am »
Si ingresas en el menu principal, OBRAS/ Consulta y Edición, sobre el ícono de "Herramienta" podrás editar la cantidad de trabajadores de la obra.

lehors

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 10:54:00 am »
HE intentado hacerlo como me indica pero lo único que me permite es modificar el nº de funcionario de la empresa contratista y no la del subcontrato, como es lo que quiero hacer. Esto lo debe hacer empresa contratista (o sea yo) o la empresa subcontratista

Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 11:59:13 am »
Solamente se puede modificar la cant. de trabajadores que tendrá la obra de forma general ingresando en la opción indicada anteriormente.

Si queres modificar la cant. de trabajadores que tendrá una constructora en la obra (ya sea principal o subcontrato), se tendrá que eliminar esa constructora arrastrando el ícono hacia "Eliminar", y luego volver a vincularla. Tenes que tener presente, que al eliminar un actor, se elimina todo lo relacionado con el este.

Por otro lado, la cantidad de trabajadores que se ingresa cuando se vincula una constructora, es un dato mas que nada informativo.