Autor Tema: registro de obra  (Leído 3949 veces)

emilia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
registro de obra
« en: Septiembre 16, 2014, 07:57:18 am »
hola registre una obra pero cuando voy a obras avance de registro de la obra no me aparece nada a q se debe?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:registro de obra
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2014, 09:38:53 am »
En "Avances de OBRAS", te deben aparecer las obras a las que estas vinculadas o las obras que registraste en caso de ser usuario Apoderado.

Si no te carga la página debes de probar iniciar sesión con otro navegador web.

emilia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2014, 09:50:22 am »
yo no soy apoderado, soy el técnico no entiendo eso, debollenar los demas campos q me pide datos de apoderado constructor poder todo eso??

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2014, 10:03:41 am »
El que realiza el registro de obra es el Apoderado de la empresa constructora principal.

Este usuario Apoderado debe tener un poder registrado que haya sido otorgado por la empresa.

Luego de tener el poder ingresado en el sistema y de haber registrado la obra, el apoderado es quién realiza las vinculaciones en la obra registrada.

Las vinculaciones, se refiere a aquellos actores (titular, constructora, apoderado, tsh, profesional, capataz, subcontratos, etc) que formar parte de la obra y/o esten relacionados con esta. Estos vínculos los realiza el apoderado de la constructora.

emilia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 10:14:36 am »
entonces q debo hacer despues de q envie el plan de seguridad?
xq cuando voy a avance de registro obra no me aparece nada. y esto lo debo presentra hoy xq hace mas de 2 semans q me lo piden y no puedo con el sistema nuevo q implementaron

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 10:32:34 am »
Pasame tu usuario y contraseña por privado.