Autor Tema: NO ME PERMITE COLOCAR EL TITUALR  (Leído 3593 veces)

Paola Gallo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO ME PERMITE COLOCAR EL TITUALR
« en: Septiembre 18, 2014, 02:10:24 pm »
Hola, agarro el cuadrado del titular y lo pongo sobre el cuadro donde dice obra y me dice que la empresa titular no tiene permisos.. a que se debe?..Aguardo respuesta para poner el resto de los datos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:NO ME PERMITE COLOCAR EL TITUALR
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2014, 02:13:37 pm »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado o no existe.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

Recordá que lo primero que tenes que vincular es la empresa constructora a la obra. Luego le das aceptar cambios y te tiene que aparecer automáticamente el apoderado con su poder.

Luego sí, podrás vincular al titular.

PINTOS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
me vincularon a la obra y no veo la obra en mi usuario
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 09:18:25 am »
buen día, me vincularon a una obra registrada como constructora secundaria, el número de id es 112111418665, el tema que yo no veo la obra en mi usuario y lo raro es que me llegó un mail diciéndome que me habían vinculado a dicha obra, cual es el motivo por el cual yo no la puedo ver en mi usuario para ingresar toda la información?
Aguardo respuesta

gracias
saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:NO ME PERMITE COLOCAR EL TITUALR
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 11:21:37 am »
Pasame por privado tu usuario, contraseña y rut de la empresa a la que representas (secundaria).