Autor Tema: No me permite vincular al titular de la obra...  (Leído 4901 veces)

42813641

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me permite vincular al titular de la obra...
« en: Septiembre 23, 2014, 05:43:45 pm »
Estoy haciendo los tramites de mano de obra benevola ps tengo aprovado el prestamo de MVOTMA y en el BPS m dijeron que necesitba registrar la obra, el terreno esta a nombre de mi pareja y mio y yo hice el registro de: titular, apoderado, poder y contratista tal cual lo enseñan en los videos y en poder adjunte la fotocopia de cedula de ambos. hice con mi cedula y luego volvi a hacer lo mismo con la cedula de mi pareja para todas las opciones, hice el registro de la obra y aparece que esta todo activo pero al intentar vincular a la obra me permite vincular solo a contratistas, titular apoderado y poder no me permite y salta el siguiente msj: "el usuario no contiene permisos para esta accion" si alguien me puede ayudar agradezco xq hace tres dias estoy en esto y no he podido avanzar gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No me permite vincular al titular de la obra...
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 11:15:36 am »
Pasame por privado tu usuario y contraseña.

calc

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 04:27:16 pm »
TENGO PROBLEMAS A REGISTRAR LA EMPRESA CONSTRUCTORA, ME DICE ERROR AL REGISTRAR EMPRESA.. CUAL ES EL PROBLEMA?? COMO SE SOLUCIONA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS,
SALUDOS, LEONARDO.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 04:47:51 pm »
Si te marca ese error es porque la empresa ya se encuentra registrada en el sistema de obras.

calc

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 04:52:56 pm »
SI ME DA ERROR AL REGISTRAR EMPRESA, Y EL MOTIVO ES QUE YA EXISTE EN EL SISTEMA, DEBO VINCULAR LA SUBCONTRATISTA SIN PROBLEMAS?? CUANDO LO HAGO, ME DICE QUE NO TENGO PERSIMOS PARA ESA ACCION??
CUAL ES EL PROBLEMA.
GRACIAS, LEONARDO

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2014, 09:25:41 am »
Si aparece ese error es porque tiene mal registrado el poder.
Debe tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)