Autor Tema: Ya estoy registrada???!!  (Leído 4510 veces)

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ya estoy registrada???!!
« en: Septiembre 24, 2014, 11:02:27 am »
Buenas: Tengo problemas para registrarme, cuando ingreso mi CI medice que el Técnico con ese Numero de Cedula ya se encuentra registrado cuando yo nunca me registré...luego como me dice que ya estoy registrada pongo mi nombre y mi apellido como usuario para ingresar y una conrtraseña, me dice que la contraseña no es correcta y solicito una contraseña, me llega a mi mail una contraseña (lo que quiere decir que conocen mi correo sin que se los haya dado), ingreso la nueva contraseña y no me deja tampoco.
Espero respuesta
Muchas gracias :'(

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ya estoy registrada???!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 11:22:53 am »
Pasame por privado nombre completo, ci y email.

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 11:55:36 am »
Buen día: Hay alguna novedad del caso que les planteo? me pasaron una clave nueva el otro dia pero yo no pude ingresar...el tema que nunca me registré, me dice que el Técnico con ese número de cédula ya se encuentra registrado y no pudo seguir los demás pasos. Agradezco ayuda

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2014, 12:03:03 pm »
Federica,

Tu estas registrada con perfil de Apoderada y como TSH.

Intenta ingresar con tu usuario y contraseña, en ambos casos con tu ci.

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2014, 12:25:47 pm »
Como apoderada???? Entonces alguien lo hizo por mi!!! me preocupa...la cooperativa para la cual trabajo ha tenido problemas para registrar la obra, será que la gestoria que trabaja para ellos me ingresaron????

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2014, 12:28:28 pm »
Pude ingresar con mi CI...pero yo nunca me registré!! lo hicieron por mi!!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2014, 12:34:02 pm »
Vos te registraste en el MTSS presentando un formulario (Solicitud) con tu constancia de egreso como Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene.

En ese momento, a tí se te asignó un número de matrícula.

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2014, 12:38:40 pm »
AH SI...PERO EN ESTE SISTEMA NUNCA ME REGISTRÉ...APARTE UNA DE LAS DOS OBRAS, LA DE MONTEVIEDEO, YO NO TRABAJO MAS AHÍ DESDE FEBRERO, COMO SE SI ME DESVINCULARON?? Y EN LA QUE DECÍS QUE SOY APODERADA CUAL ES? PORQUE EN CUALQUIERA DE LAS DOS EN LA CASILLA DE APODERADA DICE "NINGUNA".

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2014, 12:49:09 pm »
En este sistema el registro se genera automáticamente para todos los técnicos con número de matrícula. Si hay un técnico que no figura en el sistema es que no estás habilitado para trabajar ni posee número de matrícula.
Las obras a las que estás vinculadas aparecen en tu página de inicio, si ya te desvinculastes te puedes eliminar, tienes los videos tutoriales que te explican cómo.
Las obras que tu tienes en tu usuario seguramente son del sistema antiguo, por eso no se migraron los datos por ejemplo el de apoderado.

Federica

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2014, 12:55:07 pm »
Muchas gracias por el tiempo prestado...igual quisiera saber cual es en la que estoy como apoderaro, así lo soluciono, supongo que debe ser la cooperativa que tuvo problemas para registrar la obra.
Gracias de nuevo.
Disculpa las molestias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2014, 01:32:13 pm »
Si tu ingresas en el diagrama de vinculaciones (ícono sobre la derecha al final del renglón de la obra), ahí te aparece la vinculación que vos tenes.

Si estas vinculada como apoderada aparecerá el ícono de "Apoderada" y tu ci, o si estas vinculada como técnico aparecerá el ícono de TSH con tu ci.

Te recomiendo visualizar los videos tutoriales donde se especifican los diferentes pasos para registrar una obra y las vinculaciones de esta:
(También se encuentra disponible la información en el manual de usuario)

18 Vinculacion contructora obra y apoderado
http://www.youtube.com/watch?v=2n2z2oD3Zb4&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=19

14 Vinculación y desvinculación de titular de una obra
http://www.youtube.com/watch?v=XJdsAOtmuiE&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=11

08 Vincular un técnico en seguridad e higiene
http://www.youtube.com/watch?v=XmyJmbTXy-E&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=9

09 Registro y vinculación del plan de estudio como técnico en seguridad e higiene
http://www.youtube.com/watch?v=mL8TAxCumpc&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=10