Autor Tema: NO ME ACEPTA LOS CAMBIOS AL VINCULAR PODER AL APODERADO  (Leído 11167 veces)

43152066

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO ME ACEPTA LOS CAMBIOS AL VINCULAR PODER AL APODERADO
« en: Mayo 21, 2014, 12:59:50 pm »
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA YA QUE HACE 3 DIAS INTENTO OBTENER EL REGISTRO DE LA OBRA Y NO PUDE Y LA OBRA YA FINALIZO!! de a poco he podido ir vinculando pero ahora me da error al vincular el poder, es lo unico que me falta y al vincular arrastrando el icono de poder lo lleva hasta ahi, me lo vinucla pero al aceptar los cambios no me lo toma, que es lo que está pasando?
Espero obtener ayuda ya que no pude realizar el tramite de inscripcion!
Saludos,
43152066

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:NO ME ACEPTA LOS CAMBIOS AL VINCULAR PODER AL APODERADO
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 08:10:24 pm »
Estimada usuaria.
Siempre es necesario para realizar las vinculaciones.
Contar con un poder vigente para la empresa constructora o contratista.

Como verifica si posee poder vigente?
Debe dirigirse al menu apoderados/titulares luego realizar click en la opcion. Consulta y edicion en la seccion Poder de dicho menu.

Alli ud visualizara los poderes creados por ud. En este sistema o en el anterior.
Por tanto debe buscar q alli figure un poder que tenga como representado el rut de la empresa que le otorga el poder que ( cédula si es persona física), verificar que la columna apoderado figure su cedula correctamente y que la columna vigencia poseea una fecha mayor a la actual.

De no cumplirse estos requerimientos en el poder el sistema no la dejara actuar. Sino se cumplen registre un nuevo poder teniendo en cuenta lo anterior.

Registra el poder o existe ya un poder valido recuerde que debe vincular la constructora a la obra, luego a ud como apoderado a la constructora y por ultimo ese poder valido vincularlo a ud como apoderado. Guardar cambios. Y alli podrá continuar

Gracias

(Recuerde intentar registrando el poder nuevamente desde cero pero con otro valor en el campo Identificacion del Poder: )