Autor Tema: No puedo vincular al titular  (Leído 2951 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
No puedo vincular al titular
« en: Septiembre 29, 2014, 05:21:11 pm »
Buenas tardes.
Estoy registrando una obra (no es la primera, ya he gestionado varias sin problemas).
La obra es por contrato.
Al titular que es una persona física.
1- Lo registré como empresa con su número de cédula (ya que aún no se le asignó número de RUT porque no se ha inscripto la obra...).
2- Registré la cédula como poder.
3- Está registrado como apoderado. Lo único que veo en el es que está registrado como apoderado y la fecha de nacimiento está mal, dice año 2000 y en editar no me deja corregir ese dato, si lo elimino y lo quiero volver a registrar me dice que ya existe y por lo mismo no puedo corregir la fecha de nacimiento que, supongo será eso lo que está mal?
Agradezco me indiquen qué debo hacer?

Espero respuesta
Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular al titular
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2014, 09:20:44 am »
Pasame por privado el nombre completo, ci, y fecha de nacimiento del titular.

Recorda que si la obra es por contrato, el que debe registrar la obra es la empresa constructora/contratista.

El titular (dueño del bien/padrón) solo debe figurar como Titular, el registro lo realiza el apoderado de la empresa constructora.

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2014, 01:59:56 pm »
Ok, ya quedó pronto, qué fue lo que corregiste?
Dime así para próximas veces lo puedo solucionar yo, antes de consultar por acá hice de todo y cada vez que intentaba vincular al titular me decía que no tenía permisos ...?

Muchísimas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2014, 02:13:56 pm »
Nosotros aqui verificamos que el poder y el titular estuvieran bien registrados (no realizamos ningún procedimiento).

Para las vinculaciones, primero se debe vincular la constructora y hacer clic en "Aceptar Cambios".  Luego de que aparecezca el apoderado y el poder alineados con la constructora, sí se podrá realizar el resto de las vinculaciones (titular, tsh, profesional, etc).

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2014, 02:44:07 pm »
No entiendo entonces, porque así se hizo, como habrán visto la contratista ya estaba correctamente vinculada y cada vez que intenté vincular al titular salía el mismo msje, no tengo permisos ...?
Habrá sido error del sistema desde ayer en la tarde hasta hoy entonces?

Muchas gracias
Saludos
Adriana