Autor Tema: subcontrato  (Leído 3014 veces)

agazzaneo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
subcontrato
« en: Octubre 02, 2014, 02:34:42 pm »
SOY SUBCONTRATO, LA EMPRESA TITULAR ME VINCULO A LA OBRA, Y ME DIJO QUE TENGO QUE VINCULAR A EL PROFESIONAL Y AL TSH, PERO NO ME DEJA TRASLADAR LOS ICONOS A LA EMPRESA, QUE TENGO QUE HACER?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:subcontrato
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 02:56:28 pm »
Pasame por privado tu usuario, contraseña, y el id de obra.

veronica paglia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2015, 02:15:25 pm »
Buenas tardes, quisiera saber si a mi me mandan un trazabilidad en la cual existe una empresa principal (titular) y 3 contratista (actores) la cual los  dos  contratistas estan  estan cargados sus apoderados, tecnicos y profesionales pero yo que seria la tercera contratada que estoy en la trazabilidad no puedo cargar al prevencionista pero tampoco me llego la comunicacion de que estaba vinculada pero tengo el numero de registro de bps  y la empresa que cargo todo lo de la trazabilidad en el inicio me dice que no puede incluir ellos al prevencionista en la trazabilidad.

En este caso yo cargo todo de cero y le pongo el numero de registro original?
Me tienen que cargar ellos el prevencionista por su clave?
O que tendria que hacer ya que siempre soy sub-contratista en todas las obras y soy el que realiza la obra.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 02:26:46 pm »
Debe de haber un solo registro por obra en donde deben de figurar todas las empresa constructoras (sean principales o subcontratos) que formen parte de la misma.

Para vincular una empresa constructora lo deben de hacer por su rut y luego deben de vincular al apoderado de esta empresa (la cuál debe de tener el poder ingresado en el sistema que lo habilite a representarla).

Una vez que esten vinculados la constructora y su apoderado, este último podrá ingresar con su usuario y visualizará la obra. A partir de ahí, este usuario podrá vincular sobre su constructora el resto de los actores que le corresponden ( otros subcontratos, TSH, Profesional, etc).

veronica paglia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 02:41:01 pm »
Buenas tardes, quisiera saber si a mi me mandan un trazabilidad en la cual existe una empresa principal (titular) y 3 contratista (actores) la cual los  dos  contratistas estan  estan cargados sus apoderados, tecnicos y profesionales pero yo que seria la tercera contratada que estoy en la trazabilidad no puedo cargar al prevencionista pero tampoco me llego la comunicacion de que estaba vinculada pero tengo el numero de registro de bps  y la empresa que cargo todo lo de la trazabilidad en el inicio me dice que no puede incluir ellos al prevencionista en la trazabilidad.

En este caso yo cargo todo de cero y le pongo el numero de registro original?
Me tienen que cargar ellos el prevencionista por su clave?
O que tendria que hacer ya que siempre soy sub-contratista en todas las obras y soy el que realiza la obra.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 02:46:29 pm »
Si el registro ya fue realizado por la constructora principal, es esta quién debe de vincular al resto de las empresas constructoras a la obra ya sea como subcontrato mismo o como principales. Para ello, debe de vincular a la empresa por su rut y al apoderado de esta por su ci.

Posteriormente, el apoderado de la constructora es quién debe de vincular a su TSH y Profesional si es que le corresponde presentar plan y estudio de seguridad e higiene.