Autor Tema: Vinculación de sub contratos?  (Leído 4639 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Vinculación de sub contratos?
« en: Julio 22, 2014, 02:36:42 pm »
Buenas tardes.
Si soy sub contratista en una obra, tengo que generar el certificado? o me tiene que vincular la contratista o el titular?
O no me corresponde?

Espero respuesta.
Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vinculación de sub contratos?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2014, 03:08:04 pm »
La empresa constructora principal es la que realiza el registro de la obra, y la que vincula a los subcontratos en caso de tener.
Los subcontratos a su vez tienen que tener un usuario registrado en el sistema con el poder cargado para poder representar a la empresa.

olilar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 02:54:57 pm »
Hola, registré una obra y vinculé una empresa constructora sin problemas. Ahora queremos ingresar otra empresa constructora a la misma obra pero no es un subcontrato de la primer contratista. Ambas empresas estan registradas y hay un apoderado registrado y un poder para cada uno. Al intentar vincular desde el apoderado logeado de la primer empresa la segunda empresa contratista salta error: usuario no tiene permiso para realizar dicha accion. Como se hace? Al ingresar desde el apoderado logeado de la segunda contratista tampoco vemos manera de solicitar vinculacion. Como es que se hace?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 03:04:23 pm »
Pasame por privado el nombre de usuario, contraseña, id de obra y el nº de rut de las constructoras que intervienen.