Autor Tema: NO PUEDO REGISTRAR USUARIO  (Leído 7989 veces)

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO PUEDO REGISTRAR USUARIO
« en: Octubre 13, 2014, 10:41:24 am »
ESTOY INTENTANDO INGRESAR UN NUEVO USUARIO EN EL SISTEMA Y NO FUNCIONA EL "AUTOCOMPLETAR" DE DNIC, COMO NO SE PUEDEN COMPLETAR LOS DATOS MANUALMENTE ES IMPOSIBLE HACERLO. EN DEFINITIVA NO PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE Y TENGO QUE INGRESAR UNA OBRA EN BPS !!!
SI ES UN PROBLEMA DE DNIC AVÍSENLES ! NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELÉFONO, NO CONTESTAN. GRACIAS !

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:NO PUEDO REGISTRAR USUARIO
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2014, 10:47:56 am »
veromvd,

Ya realizamos el reclamo al sector correspondiente.

El registro del Titular como persona física, este es un servicio que depende de la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Intentá realizar el procedimiento en unos minutos. Una vez que tengamos una respuesta, nos contactamos contigo para que puedas continuar con el registro.

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 10:52:35 am »
MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA ! ESPERO QUE QUEDE SOLUCIONADO EN LA MAÑANA, NO SE PUDO HACER TAMPOCO EL FIN DE SEMANA. SEGUIRÉ INTENTANDO, SALUDOS !

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2014, 10:57:35 am »
Cuando tengamos novedades te contactamos.

hermanerro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 11:09:26 am »
Me pasa lo mismo. no me deja registrarme como arquitecto. hay alguna falla del sistema? gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 11:26:59 am »
Para registrar Titular/Constructora/Apoderado siendo este persona física (con ci), este servicio verifica la información con la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Ya elevamos el reclamo, intenta realizar el registro en unos minutos.

hermanerro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2014, 11:56:00 am »
A mi me pasa tambien que despues del boton de adjuntar no hay otro boton como terminada la inscripcion no aparece.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2014, 12:05:44 pm »
Se verifica la información con el servicio de la Dirección Nacional de Identificación Civil, por lo que si esta caido este servicio tendrás que esperar que se solucione.

Ya elevamos el reclamo y estamos a la espera de una respuesta.

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2014, 05:12:25 pm »
LAMENTO DECIR QUE SON LAS 17 HORAS DEL LUNES Y EL SISTEMA SIGUE SIN FUNCIONAR, ESTO IMPIDE INSCRIBIR OBRAS EN EL BPS. NO HAY UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA, EN CASO QUE DNIC NO SOLUCIONE EL PROBLEMA ? GRACIAS.

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 09:41:07 am »
EL TEMA SIGUE SIN SOLUCIONARSE, NO HABRÁ FORMA DE PODER INGRESAR LOS DATOS MANUALMENTE ? EN TODO CASO ADJUNTARLES UNA FOTOCOPIA DE CÉDULA. HACE VARIOS DÍAS QUE ESTO NO FUNCIONA, SI NO LO RESOLVIERON AYER NO ES BUEN SÍNTOMA Y SÉ QUE NO DEPENDE DE USTEDES, PERO JUSTAMENTE POR ESO DEBERÍA HABER UN PLAN B PARA PODER ACTUAR EN CASOS DE DESPERFECTOS QUE DEPENDAN DE TERCEROS. SALUDOS !

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 11:13:05 am »

Por el momento no hemos tenido novedades. El reclamo ya se escaló en varias ocaciones, una vez que tengamos una respuesta nos contactaremos contigo para informarte.

tramitemldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2014, 04:05:31 pm »
Han pasado dos días y seguimos sin solución.

No podemos dejar de inscribir obras por este tema.
Aquí no se trata de que la DNIC responda, sino de que nos den una solución alternativa, como decían en otro mensaje, enviarles las cédulas por mail y ustedes las ingresan.

Gracias por las prontas respuestas, pero necesitamos una solución.

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2014, 06:01:13 pm »
El programador que puso el cartelito que sale ahora: "error de comunicación con dnic, no se pueden registrar nuevos apoderados..." no puede hacer algo más útil, como liberar la vinculación tan estrecha con DNIC para completar los datos manualmente ?
¿Si no se soluciona nunca que pasa ? ¿No se pueden iniciar obras de construcción que incluyan personas no registradas ?
¿No nos pueden dar, por lo menos, un provisorio o algo que justifique ante BPS la imposibilidad de realizar este trámite momentáneamente ? Eso sí lo pueden solucionar ustedes, a esta altura no alcanza con decir que DNIC no responde y que probemos más tarde, hace 3 días que lo estoy haciendo y no pasa nada !!  Es obvio que ellos no lo están resolviendo. Los días pasan y ustedes tienen que tomar la responsabilidad de facilitar el trámite, no se pueden paralizar los ingresos a BPS ! Saludos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2014, 11:12:45 am »
veromvd:
Por favor envíe un mail a computos@mtss.gub.uy con los datos del titular NOMBRES, APELLIDOS, Nº DE CI, FECHA DE NACIMIENTO, DEPARTAMENTO, LOCALIDAD, DIRECCION, TELEFONO, MAIL.
Se lo van a completar de forma manual.
Gracias.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2014, 11:15:21 am »
tramitemldo

Por favor envíe un mail a computos@mtss.gub.uy con los datos del titular NOMBRES, APELLIDOS, Nº DE CI, FECHA DE NACIMIENTO, DEPARTAMENTO, LOCALIDAD, DIRECCION, TELEFONO, MAIL.
Se lo van a completar de forma manual.
Gracias.