Autor Tema: NO PUEDO REGISTRAR USUARIO  (Leído 7985 veces)

tramitemldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NO PUEDO REGISTRAR USUARIO
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2014, 02:02:04 pm »
Hace dos horas mande el mail, sin tener respuesta.

Y nuevamente perdí la hora en BPS, yo pregunto.. el MTSS se va a hacer cargo de las Multas generadas por este inconveniente?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2014, 02:10:51 pm »
Te respondimos por privado.

javier isnaldi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
registro de usuario apoderado
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2014, 03:23:03 pm »
ENVÍAMOS E-MAIL A COMPUTOS@MTSS.GUB.UY CON LOS DATOS PARA REGISTRAR EL USUARIO APODERADO Y NO RECIBIMOS RESPUESTA X FAVOR.

EL E-MAIL LO MANDAMOS DE NUESTRA CASILLA DE CORREO javierisnaldi@adinet.com.uy a ese que nos dijeron. Q hacemos porq lo necesitamos????ya que no nos deja vincular nada porq el usuario ya lo teniamos de antes cuando se registro la obra en el formulario viejo de trazabilidad y no es el mismo del apoderado

veromvd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2014, 05:26:46 pm »
SON LAS 17.25 Y AL FIN ESTÁ FUNCIONANDO !!! ESPEREMOS QUE NO SE REPITA EL PROBLEMA, GRACIAS !!

lpasheff

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2014, 10:47:40 am »
Hola, soy Tec. Prevencionista y ya estoy registrada pero el primer registro no lo hice yo me lo hizo una empresa. Por lo cual estoy tratando de entrar y me dice que no puedo porque no tengo contraseña valida y no me deja volver a registrarme... como tengo que hacer?

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2014, 11:12:23 am »
Los técnicos prevencionistas están todos registrados automáticamente en el sistema, no lo hizo la empresa constructora.
Por favor envíanos por mensaje privado tu CI y email, para resetear tu contraseña.