Autor Tema: Registro poder  (Leído 1508 veces)

krobaina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registro poder
« en: Octubre 21, 2014, 03:22:09 pm »
Hola:

Cuando intento vincular el poder al apoderado me dice que no tengo permisos para hacerlo.

Quien tiene ese permiso?

Yo soy de la empresa contratista, para la cual cree un usuario con un apoderado y tengo registrado el poder.

Gracias,
Karina

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registro poder
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 03:25:54 pm »
Tener un poder creado donde:

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
                      (si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
                      (si mi poder tiene este dato erroneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Si el mensaje persiste es porque no esta cumpliendo los pasos anteriores, por favor revisar detalladamente, ya que este mensaje solo aparece si no se cumplen los 3 pasos anteriores.

Aclaración, si ud primero crea el poder antes de hacer ninguna vinculación a la obra, que es lo que se recomienda.
Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)