Autor Tema: Vincular TSH  (Leído 1720 veces)

estudiovasilj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vincular TSH
« en: Noviembre 12, 2014, 09:54:57 am »
Buenas, no puedo vincular el TSH a la constructora, eh visto en otros post que esto tiene que ver con el poder, quiero aclarar que el poder ya lo tengo registrado y vinculado.
necesito que me digan como continuar para poder vincular al tecnico y el informe gracias.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vincular TSH
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 12:47:36 pm »
El único inconveniente que puedes tener es el poder. Si quieres puedes mandarnos por mensaje privado tu usuario, contraseña, e id de obra para verificar.

25992214

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 06:50:07 pm »
tengo este mismo problema,como puedo hacer

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2016, 10:54:28 am »
Si el sistema no te permite hacer las vinculaciones y te marca "No tiene permiso" error es el poder no esta bien registrado (o nunca se registró uno).

- Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición para verificar si en la columna "Representado" aparece la CI (si se representa a una persona física como constructora/contratista) o el RUT (si se representa a una empresa construcotra/contratista).

El único dato que NO podes modificar es el del Representado por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

- El otro dato que tenes que verificar es que en la columna "Vencimiento" figure una fecha posterior al día de hoy. La fecha de vencimiento del poder lo modificas ingresando en el ícono de "Herramienta" (Editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados. En el caso de que este vencido el poder (que tenga más de 2 años de certificado) tendrás que actualizarlo o hacer un poder nuevo.

- Para registrar el poder tenes que ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Registro.

- Luego de tener el poder bien registrado podrás realizar las vinculaciones.