Autor Tema: como ingresar al programa trazabilidad ya existente con el metodo antiguo  (Leído 1378 veces)

Magdalena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
buenas tardes, necesito ingresar al programa una trazabilidad ya existente con el metodo anterior, la obra ya está registrada,pero necesito ingresarlo al programa, solo tengo que copiar los datos y queda habilitado?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:como ingresar al programa trazabilidad ya existente con el metodo antiguo
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2014, 01:24:00 pm »
El usuario apoderado es quién visualizaría la obra registrada anteriormente en el nuevo sistema. Este usuario apoderado es la persona que registro la obra en su momento.

Magdalena

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 01:42:50 pm »
Ok, en el caso que tenga un poder por esta empresa y lo ingrese al sistema podre ver y modificar el registro?
Muchas gracias!
Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 02:02:15 pm »
Si tu te registras como usuario y registras un poder que te haya otorgado la empresa podrás estar habilitado en el sistema para representarla.

Igual asi, para que tu usuario pueda visualizar la obra y realizar modificaciones en la misma, el usuario apoderado(que registró la obra en su momento) es quién te tiene que vincular a la obra.

Si queres pasame el id de obra para verificar.

lehors

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2015, 10:44:35 am »
buenos días:  comento que yo soy la apoderada de las empresas con el viejo mecanismo y con el nuevo, y no me aprecen ningun registro con el mecanismo viejo cargado bajo mi usuario. Como debo proceder?'

Gracia

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2015, 11:11:41 am »
Lo que puede suceder es que en el sistema anterior no se controlaba ni se verificaba la información que se ingresaba al mismo, por lo tanto, si se realizaron registro de obras omitiendo algún dato o ingresando algún dato incorrecto, el sistema anterior aceptaba ese registro pero este quedaba incompleto o incorrecto.

Cuando se migró la información al nuevo sistema, solamente se ingresó aquella información que era correcta.

Con los registros realizados con el viejo sistema, habría que actualizar los datos de las obras que estan abiertas. Si esto es lo que te esta ocurriendo, enviame el id de obra para poder verificar y buscar una solución al respecto.