Autor Tema: NO PUEDO VINCULAR EL PODER AL APODERADO, URGENTE OBRA INGRESA HOY  (Leído 1568 veces)

MARIAGGONZALEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO PUEDO VINCULAR EL PODER AL APODERADO, URGENTE OBRA INGRESA HOY
« en: Diciembre 08, 2014, 02:30:23 pm »
Tengo que ingresar en B.P.S. una obra de menor cuania, hice la trazabilidad y cuando voy a ligar el poder con el apoderado no me permite hacerlo me dice "el usuario no tiene permiso para realizar esta transaccion"
El usuario es 16077978
La contraseña 25007432
La nueva reforma es nro. 101697
Le quise modificar la fecha de creacion a un poder viejo y no me lo permite
Necesito una repuesta urgente tengo numero en B:P:S: para hoy 08/12/2014
Muchas Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:NO PUEDO VINCULAR EL PODER AL APODERADO, URGENTE OBRA INGRESA HOY
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 02:59:10 pm »
Lo que sucede es que el poder esta mal registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

*Si el usuario apoderado registrado en el sistema es el titular de una empresa unipersonal, debes de adjuntar en el poder la constancia de DGI o BPS (previamente escaneado).
Si el usuario apoderado registrado en el sistema es un socio o forma parte del directorio, debes de adjuntar en el poder un documento que demuestre el cargo de la persona como el estatuto.

En cualquier otro caso, si es un tercero debes de adjuntar el poder certificado notarial.

MARIAGGONZALEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2014, 05:19:13 pm »
El poder que tengo que modificar es el que tiene los datos migrados donde va el representado dice Cedula_UY, no lo puedo modificar como tu me dijistes y la fecha de registro tampoco me la permite modificar, lo elimino y quiero tratar de entrarlo nuevamente pero me dice que el poder esta registrado, no se que hacer.
Espero una repuesta, en el B.P.S. me dieron plazo hasta mañana para llevar lo del MTSS, sino lleva multa.
Muchas gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 09:09:30 am »
Para registrar un nuevo poder en el campo de "Identificación del Poder", es simplemente el nombre que tendrá el poder en el sistema. Debes de ingresar una identificación (o nombre) diferente a las que ya tenes registrado.

MARIAGGONZALEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2014, 09:47:52 am »
Hice lo que me dijistes pero me sale un cartel en amarillo que dice EL USUARIO NO TIENE PERMISO PARA ESTA ACCION y sigo sin poder ligarlo
Gabriela

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2014, 09:56:19 am »
Pasame por privado tu usuario y contraseña.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2014, 10:33:04 am »
Sucede que esta mal registrado el poder. En la columna representado debe figurar el rut de la empresa a la que estas representando.
Debes de registrarlo nuevamente. En la columna "Identificación del Representado" - ahí debes de ingresar el rut de la empresa que te otorgo el poder.

Luego de que este asociado el poder a través del rut, sí podrás de vincularlo.

MARIAGGONZALEZ

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2014, 10:52:11 am »
CZUBILLAGA Muchas gracias, ahora si la pude sacar
Gabriela