Autor Tema: NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL  (Leído 2194 veces)

MARIELLA MORALES

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL
« en: Diciembre 11, 2014, 06:19:21 pm »
ESTIMADOS NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL CUANDO LO VENIMOS HACIENDO HACE TIEMPO. ME DICE QUE NO TENGO PERMISO PARA ESO. NECESITAMOS URGENTE LAS TRAZABILIDADES.

AGRADEZCO RESPUESTA

gtourne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2014, 11:50:02 pm »
HOLA ESTIMADOS, POR LO QUE VEO LE ESTÁ SUCEDIENDO LO MISMO QUE A MÍ A OTRAS PERSONAS...NO ENTIENDO! NUNCA HABÍA TENIDO ESTE PROBLEMA, TENGO DOS OBRAS PARA REGISTRAR MAÑANA Y TODO EL TIEMPO ME DICE "QUE NO TENGO O NO TIENE PERMISO PARA VINCULAR...." ¿SERÁ QUE HAY ALGÚN INCONVENIENTE EN EL SISTEMA PARA LAS VINCULACIONES? ESTOY TRABAJANDO CON DOS USUARIOS Y ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO!....¿ALGUIEN ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN????...POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS!!!! SALUDOS A TODOS!!!

gtourne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2014, 12:18:55 am »
...no entiendo....hace 7 horas que lo estoy intentando!! me estoy enloqueciendo !!! con algo que hago rutinariamente siempreeee!!!!! entre la tendinitis y los nervios no puedo más!!!! mañana dos multas seguroooo!!! y dos obras sin inscribir! no puedo entender lo que sucedeeee!!!! eliminé, volví a cargar todo, revisé todo, cuando lo hago me dice que ya está registrado o que registré correctamente y cuando voy a vincular....zas!!!! "no tiene permiso!" "error!"....socorroooooo!!!!!

dipersiolo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2014, 02:20:13 am »
Hola, que tal? tengo ingresado mis datos como apoderado y titular, subi el poder, ya verifique todo y cuando voy a vincular me dice que no tengo los permisos para vincular y me da error, espero me puedan ayudar ya que estamos demorados con los tramites y necesitamos terminar esto cuanto antes, muchas gracias! el id es 101956

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2014, 09:15:44 am »
dipersiolo: Por favor envianos por mensaje privado usuario, contraseña, ID de obra y el RUT de la constructora. Lo verificaremos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2014, 09:16:55 am »
gtourne: Por favor envianos por mensaje privado usuario, contraseña, ID de obra y el RUT de la constructora. Lo verificaremos.

leticiafrachia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2014, 09:17:45 am »
ESTIMADOS NO ME DA PERMISO PARA VINCULAR A LA CONSTRUCTORA PRINCIPAL CUANDO LO VENIMOS HACIENDO HACE TIEMPO. ME DICE QUE NO TENGO PERMISO PARA ESO. NECESITAMOS URGENTE LAS TRAZABILIDADES.

ID DE OBRA 101818 Y 101819

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2014, 09:24:01 am »
leticiafrachia: Por favor envianos por mensaje privado usuario, contraseña, ID de obra y el RUT de la constructora. Lo verificaremos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2014, 09:59:23 am »
MARIELLA MORALES: prueba ahora ya que habia un inconveniente con el sistema que ya fue solucionado, si no puedes pasanos por mensaje privado usuario contraseña ID de obra y RUT o CI de la obra.

PAGLIAD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2014, 10:06:25 am »
DONDE DEBO INGRESAR PARA ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO?

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2014, 10:10:31 am »
Pagliad te envie privado