Autor Tema: PODER  (Leído 1513 veces)

VALENTINA RIVAS ASESORES

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PODER
« en: Diciembre 18, 2014, 11:42:14 am »
Buenos dias. Tengo que registrar una obra menor de 85 jornales que el propietario es el TITULAR y el único que figura en todos los tramites. ya tengo todo pronto, pero tengo apoderado y poder en rojo. Agregue al propietario de la obra como apoderado pero no necesita poder ya que el es el titular que debo hacer? el num de registro es 102241
Aguardo
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PODER
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 11:56:49 am »
Por lo que informas la obra es por Administración Directa.

El propietario debe figurar como Titular, como Constructora y como usuario Apoderado de la constructora.
El poder que necesita ingresar en el sistema para ser usuario apoderado sería la CI. Se debe escanear la CI y adjuntarla.

Si descargas el manual de usuario, en la pág 22 te detalla como registrar el poder (en este caso sería la ci).

VALENTINA RIVAS ASESORES

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2014, 10:24:01 am »
Hola! Sigo con problemas para poder asociar el poder a la obra.. Me dice que el usuario no tiene permisos para la acción..Adjunté un recibo de UTE como me dice el instructivo como referencia pongo la CI del titular y fecha pongo 31/12 ya que me indica que debe ser posterior a la actual. Lo estoy haciendo desde otro usuario, el de mi compañero de trabajo ya que es el quien lo esta realizando pero no pudo acceder al foro..El ID es 102241 me podría decir cual es el problema? Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2014, 10:29:25 am »
El poder lo debe registrar el usuario apoderado de la constructora el cuál es 39955012. Este es el usuario que tiene que registrar el poder y posteriormente vincularlo en la obra (al apoderado).

VALENTINA RIVAS ASESORES

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2014, 10:35:39 am »
Y como entra ella para registrarlo?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2014, 10:37:26 am »
Debes de ingresar al sistema con el usuario 39955012 y registrar el poder. Luego vincularlo en la obra.

En caso de que no puedas ingresar enviame por privado nombre completo, ci y email del usuario.

VALENTINA RIVAS ASESORES

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 10:42:56 am »
email de nuestro usuario o del titular de la obra?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2014, 10:43:59 am »
Me tiene que indicar nombre completo, ci y email del usuario apoderado para poder enviarle la contraseña.