Autor Tema: cambiar datos del titular  (Leído 2260 veces)

deleon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:cambiar datos del titular
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2014, 03:39:42 pm »
la empresa constructora es una unipersonal, con trabajadores a cargo...pero no esta registrado en VENETUS, asi que hasta no registrarlos no puedo hacer ningún vinculo

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2014, 03:44:58 pm »
La empresa unipersonal debe de estar registrada en Venetus. Una vez registrada en Venetus podrás registrarla como constructora/contratista. Posteriormente podrás registrar un poder en el usuario por la empresa constructora/contratista.

Por último podrás vincular la constructora a la obra.

* Si el usuario apoderado registrado en el sistema es el titular de la unipersonal, el poder a registrar es la constancia de DGI o BPS.
* Si el usuario apoderado registrado en el sistema es un tercero, el poder a registrar es un poder notarial certificado por escribano.

19780243

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
cambiar datos del titular
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2015, 03:16:50 pm »
Buenas tardes:
Quiero registrar un titular y ponemos el número de C.I. 1.736.514-0 a nombre de Fernando Raul Arrieta Molfese y nos dice que ya está registrado y cuando vamos a vincular el titular a la obra con ese mismo numero me sale otro nombre, Rene Col. No se como hacer el cambio porque voy a edicion y pongo los datos y no sale nada... Si necesitan la cedula para ver bien los datos me dicen y se las mando por mail.
Espero su respuesta, muchas gracias!
Saludos!

Macarena

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2015, 03:22:08 pm »
Ya está cambiado el nombre de la persona. Nos está faltando: dirección, teléfono y e-mail para que el registro quede correcto.