Autor Tema: vincular un profesional del titular a una obra  (Leído 1303 veces)

asuarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vincular un profesional del titular a una obra
« en: Enero 16, 2015, 09:53:48 am »
 Estimados,

Estoy haciendo las vinculaciones para sacar el provisorio y no me permite vincular el profesional, este me lo otorga el cliente.

Aguardo sus comentarios,
Gracias!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vincular un profesional del titular a una obra
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 10:26:06 am »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado.

Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición, para verificar si en la columna "Representado" aparece CI (en caso de representar a una persona física) o RUT (en caso de representar a una empresa), y en la columna de "Vencimiento" que figure una fecha posterior a la de hoy.

El único dato que NO podes modificar es el del Representado, por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

Si lo que esta mal es la fecha de vencimiento lo modificas ingresando en el ícono de la derecha (Editar).

* Si queres pasame por privado tu usuario, contraseña y id de obra para verificar.

asuarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 10:37:53 am »
Muchas gracias!

Ya lo solucioné.
Igualmente tengo el inconveniente de no poder imprimir la trazabilidad provisoria.

Si no me amparo al art. 5to (o sea que tengo que presentar estudio y plan) tengo que subirlo para que me deje imprimir la provisoria?
Cómo hago para pasarte algo por privado?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2015, 10:54:18 am »
Si la obra requiere la presentación del plan y estudio de seguridad e higiene, se debe de vincular a la obra el Profesional (arquitecto/ingeniero) y el TSH (técnico prevensionista). Posteriormente, se debe de vincular el informe de seguridad e higiene (plan y estudio) a la obra.

Una vez ingresados estos datos a la obra, el sistema te permitirá obtener la constancia.

Para enviar un mensaje privado debes de hacer clic en mi nombre de usuario (czubillaga) y luego tenes la opción de enviar mensaje privado.

asuarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2017, 02:53:36 pm »
Buenas tardes estimados,

Yo ya tengo poder por una empresa constructora y necesito registrar un poder para actuar por otra empresa.
Sigo los pasos del tutorial para registro del poder y no me permite terminar la operación porque ya tengo un poder registrado.
Agradecería que me indiquen como debo proceder.

Muchas gracais!

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2017, 08:42:11 am »
Buenos días.
No deberías tener inconvenientes en registrar ese poder o muchos más.
En "identificación del poder" todos se deben denominar de manera diferente.

asuarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2017, 01:16:40 pm »
Gracias, no pude completar la operacion.
Estoy intentando un plan B.
Se va a registrar uno de los socios administradores de la empresa, pero es extranjero y da error el número de documento.
Agradecería que me ayuden a completar el registro, necesitamos hacer las vinculaciones de forma urgente.

Muchas gracias!

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2017, 09:34:16 am »
Puedes enviar un mensaje privado con usuario y contraseña y los datos que no puedes vincular.